Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni asumió como presidente de la UCR provincial y dejó un fuerte mensaje de cara a las elecciones

El diputado nacional se refirió a la situación del radicalismo y la política en general en la provincia.

Miguel Nanni
El legislador será querellante en la causa de espionaje de la AFI.

SALTA (Redacción) – La Unión Cívica Radical renovó autoridades en la provincia de Salta. Miguel Nanni, diputado nacional, asumió como presidente del centenario partido político que busca resurgir en la provincia. Es por eso que en su exposición en la Casa Radical, el dirigente se expresó de cara a las próximas elecciones.

El legislador nacional aseguró que Salta «necesita desesperadamente una fuerza política clara y nítida como el radicalismo». Además, Miguel Nanni les dijo a sus correligionarios en su nueva asunción como presidente de la UCR local que “el enorme desafío que tenemos es que nos aunemos más con la sociedad salteña».

«Se escuchará a todos los radicales de la provincia para ver qué quieren, cuál es la herramienta electoral que más encaja con nuestros valores», agregó. «Con el esfuerzo de todos hemos podido mantener la banca en la Cámara de Diputados nacional, acceder al gobierno municipal de Tartagal, concejalías y por eso les pido que redoblemos el esfuerzo porque Salta necesita una fuerza política clara», sentenció Miguel Nanni.

Las nuevas autoridades de la UCR

Miguel Nanni asumió su tercera presidencia al frente de la UCR de Salta. En 2015 había obtenido este cargo por primera vez y lo revalidó en 2017. En esta oportunidad, una única lista fue presentada en los comicios internos por lo que el diputado nacional salteño asumió nuevamente como presidente del partido en lugar de Mario Mimessi.

Por otro lado, la vice primera de la UCR será María Cazón; mientras que como vice segundo estará Juan Cuellar y  como vice tercera, Marta Pérez. Los secretarios titulares serán: Santiago Vargas, Gisela Vargas, Matías Monteagudo, Silvia Loria, José Gutiérrez, Adriana Farfán, Alberto Tonda, Rosana Flores y Fredy Izursa. Mientras que los delegados al Comité Nacional de la UCR serán: Mario Mimessi, Adriana Farfán, Rubén Correa y María Ortiz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina