POLÍTICA

Héctor Chibán pidió un Juntos por el Cambio «coherente» para terminar con los «corruptos»

El diputado provincial le exigió a la UCR una alianza para terminar «con décadas de gobiernos creadores y reproductores de pobreza».

Cumbre del PRO y Ahora Patria.

SALTA (Redacción) – El diputado provincial de la UCR, Héctor Chibán, celebró este domingo una reunión entre dirigentes de la oposición y realizó un pedido particular al radicalismo. «Espero mi partido, urgentemente, convoque a la convención partidaria y resuelva marchar, sin ambigüedades, por esta senda», señaló en referencia a una posible alianza electoral. Luego remarcó que deben «fortificar» un Juntos por el Cambio «coherente» para terminar con los «corruptos».

«Es histórica la oportunidad que tenemos en Salta de ponerle una bisagra definitiva a los gobiernos Pejotistas feudales, hegemónicos nepotistas y corruptos», señaló el legislador. En este sentido, destacó la foto del encuentro del PRO desde sus redes sociales. «Claramente es por acá!!!! Fortificar un JxC en Salta COHERENTE con los valores republicanos y democráticos, sin medias tintas», agregó el dirigente.

Cumbre entre el PRO y un Ahora Patria «ampliado»

Sobre los objetivos que tiene Chibán con Juntos por el Cambio, apuntó contra los mandatarios peronistas. «Para terminar de una vez con décadas de gobiernos creadores y reproductores de pobreza. Vamos todavía!!!», concluyó Héctor Chibán su publicación de Facebook. En cuanto a la imagen que compartió, se trata de la que subió el interventor del PRO de Salta, Gustavo André, este sábado a la mañana donde se lo veía con varios dirigentes.

Precisamente se reunieron los miembros de Ahora Patria y representantes del PRO con Virginia Cornejo, Martin Grande, Ivan Cornejo y Miguel Gauffin. Esta cumbre se llevó adelante para continuar analizando el panorama político local, las elecciones legislativas de medio término y la de Convencionales Constituyentes. «Nos reunimos con Carlos Zapata y Roque Cornejo, dirigentes de #AhoraPatria», describió André desde Twitter.

«Estamos planificando un trabajo en equipo, que permita a Juntos por el Cambio ser un frente electoral coherente en las próximas elecciones en Salta», completó el interventor. Por último, debemos señalar que el partido que comanda el ex legislador Alfredo Olmedo junto a al diputado Zapata, al frente Liberal, Demócrata, NOS y Uno, firmaron un compromiso “Republicano” para recuperar las instituciones y la democracia de Salta.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil