Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Altamirano: “Lo que ayer se reflejó en el Concejo lo considero una vergüenza»

El edil culpó a los medios de comunicación de darle más importancia a la pelea que a la gestión.

Jorge Altamirano
Concejal Jorge Altamirano

SALTA (Redacción)- El concejal Jorge Altamirano, periodista e integrante de Salta Nos Une, se refirió al altercado en el día de ayer en la sesión del concejo deliberante, entre la concejal Candela Correa y Raúl Córdoba, y lo consideró como “una vergüenza, porque no es lo que realmente se refleja en la mayoría de los concejales”.

“Si resulta más importante una pelea o una discusión entre dos concejales que la calidad de los proyectos, también es culpa de los medios qué es lo que se refleja para la sociedad”, declaró molesto y agregó que el planteo debería haberse realizado en la reunión de comisión y no en el recinto.

Altamirano, en concordancia a los hechos, siguió diciendo que “la ropa sucia uno la lava en casa” y que “cuando uno tiene la iniciativa de decir que tal proyecto se lleve adelante, de manera personal, no importa quién lo haga, sino que beneficie al vecino, que se haga”, acotó el edil. Y agregó que “si este es el reflejo que nosotros les mostramos a los vecinos dentro de lo que es una tarea legislativa, parece más un programa de Intrusos que una sesión del Concejo Deliberante”, declaró.

Por otro lado, en la sesión de ayer, la concejala Romina Arroyo reconoció que había asistido al recinto con 39° de temperatura, debido a una infección que le habían indicado desde la parte médica. Arroyo descartó que fuera covid porque se había realizado los estudios correspondientes con resultado negativo. Pero esto no le resultó convincente a Altamirano, que le pidió al vicepresidente del órgano deliberativo, Ángel Causarano, que le solicite que se retire para resguardar la salud de los presentes. Y aclaró que el concejal podría haber participado de la sesión de manera remota.

Finalmente, el funcionario opinó sobre la transmisión en vivo del gobernador Gustavo Sáenz en el día de ayer, fecha de su cumpleaños, luego de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández y declaró que no fue una decisión correcta, ya que la ciudadanía estaba esperando un mensaje concreto con medidas concretas, ya que “no se puede vivir pensando qué es lo que va a pasar”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina