Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Van a aparecer caras nuevas», anticiparon desde el PRO de Salta de cara a las elecciones

Con los comicios cada vez más cerca, un referente del PRO de Salta anticipó: «Habrá algún candidato histórico pero también mucha gente nueva».

elecciones en Salta
Reunión de Juntos por el Cambio de Salta.

SALTA (Redacción) – De cara a las elecciones desde Juntos por el Cambio continúan realizando encuentros para definir los candidatos. En las últimas horas, un de los referentes del PRO de Salta, el diputado nacional, Martín Grande, brindó algunos detalles al respecto. Primero apuntó que los salteños se van a sorprender al ver la lista de la alianza que integran varios partidos. Además, se refirió a la postura del exgobernador Juan Carlos Romero.

Sobre esta situación, el legislador aseguró que desde el espacio político van a tratar de hacer un esfuerzo de entendimiento para llevar una sola lista a los comicios. De igual modo reconoció que podrían ser dos listos “pero nunca tres”. También anticipó que seguramente habrá algún candidato «histórico». Y asimismo señaló que tendrán mucha gente nueva «que ni se imaginan que entrara en política». «Creemos que es necesario», reveló en declaraciones radiales.

Luego, el también periodista recordó que hace cuatro años comenzó en la política en la fuerza liderada por Mauricio Macri. Por ello remarcó que van a aparecer «caras nuevas» que se van a mostrar de cara a las próximas elecciones «para que la gente los conozcan y los voten”. Según estimó Grande, a la alianza Juntos por el Cambio le faltaba para terminar de conformarse como una fuerza a nivel provincial y que tenga la posibilidad de un armado real.

“Siempre teníamos inconvenientes que venían de afuera», señaló el diputado. Y en la misma línea apuntó que les dijeron qué hacer desde Buenos Aires. «Ahora tenemos la posibilidad de forjar nuestro destino», describió con entusiasmo. Por otra parte agradeció el apoyo de la exministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich. Allí detalló que la dirigente dejó en manos de los dirigentes locales «el destino del partido”.

Una alianza que «nunca antes existió» y el rol de Romero

El legislador reiteró que a nivel local en Salta buscan con un nuevo armado lograr «autonomía e independencia» para que no tengan que recibir órdenes de nadie. “De a poco fuimos tejiendo con gente que piensa como nosotros. Con ideales parecidos y ahora nos estamos acercando a un Juntos Por el Cambio provincial que nunca antes existió”, describió. Finalmente destacó el rol del exgobernador y actual senador nacional, Juan Carlos Romero: “Es para nosotros el senador del PRO, de hecho ocupó el primer lugar en la elección de 2019, de eso no hay dudas. Es el que mejor defiende nuestros valores”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina