Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Victoria Liendro habló de su sueño de ser intendenta y se mostró interesada en ser candidata en las próximas elecciones

La integrante de la Agencia de la Diversidad de la Provincia expresó su deseo de ser parte de los comicios.

Victoria Liendro

SALTA (Redacción)- Con las elecciones provinciales a la vuelta de la esquina, comienzan a surgir los deseos de candidatura. Es por eso que Victoria Liendro, actual integrante de la Agencia de la Diversidad de la Provincia, no ocultó su deseo de dar el salto y ser candidata en los próximos comicios que se desarrollarán en julio.

“Si me gustaría ser candidata”, afirmó la funcionaria que fue más allá y reconoció su intención de ser candidata a intendenta en el futuro cercano. “Cuando una persona se suma a un partido político, siempre entendí que la participación es fundamental, y siempre digo que me gustaría ser intendenta de la Ciudad”, reconoció.

Victoria Liendro también hizo énfasis en la renovación de los dirigentes inmiscuidos en la política. “Si También tengo derecho a soñar y creérmela, como siempre transmitimos a muchas mujeres esta idea. Tener esta posibilidad de representar a los salteños, a los capitalinos. Hay que pensar en la renovación de la dirigencia política salteña”, afirmó.

“Mostrar que es esto es una sociedad diversa en todo sentido, corporal, étnica. No podemos ser representantes los que vivimos en Capital y que no tenemos los mismos problemas del norte salteño y sobre todo de nuestras comunidades originarias”, sostuvo la integrante de la Agencia de la Diversidad de la Provincia.

Por último, destacó la importancia de la reforma constitucional en esta situación. “Debe pensarse con ideas progresistas, superadoras a lo anticuado, y hoy es el momento. Los podes tener todas las ganas, pero si no hay una coincidencia histórica donde se plasme con adiciones y demás, quedará en la nada”, finalizó Victoria Liendro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina