Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El diputado provincial Ramón Villa asegura que el Frente de Todos salteño trabaja en una unidad de cara a las elecciones

«La mirada debe ir a los hombres y mujeres comprometidos con el proyecto político de Néstor y Cristina» declaró.

Ramón Villa - Fuente: Salta 4400
Ramón Villa - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción)-  A poco de arrancan las campañas políticas en vista de las elecciones que se realizarán el 4 de julio, se van delineando las diferentes frentes. Ramon Villa asegura que el Frente de Todos está encaminado en un pedido de unidad y remarcó que la mirada debe ir a los hombres y mujeres comprometidos con el proyecto político de Néstor y Cristina Kirchner y que son parte del Frente de Todos.

El legislador declaró que “vamos camino a la unidad. Sabemos que la antípoda del Frente de Todos está en el frente que hoy gobierna la provincia y que lamentablemente tiene adentro al Partido Justicialista. Es una antípoda del pensamiento que tenemos quienes somos parte del Frente de Todos y venimos manteniendo una línea de pensamiento y de conducta hace bastante tiempo, eso que se llama coherencia. De allí no debemos apartarnos, y sobre ese tema deben salir los candidatos”.

Además agregó haber participado de reuniones con el frente donde se determinaron varios aspectos a seguir. “Estuve en una primera reunión importante, donde estuvieron todos los partidos integrantes del Frente. Hay un caldo de cultivo importante para llegar a la unidad y trabajar todos juntos. Se va a lograr. Reitero, el espanto que está al frente nos está ayudando mucho”, declaró.

Por otro lado, Villa habló sobre los nombres que rondan alrededor de la candidatura de convencional constituyente del Frente de Todos. Uno de ellos es el de Sonia Escudero y manifestó que “no digo ni sí, ni no. Mañana posiblemente haya otra reunión, sería la segunda de todos los presidentes de los partidos políticos. No hay un ofrecimiento oficial al respecto. También sonaba el nombre de Abel Cornejo, del presidente de Central Norte. La verdad, hasta ahora, absolutamente nada”, aseguró.

Finalmente, ante las nuevas restricciones y las posibles que, según el gobierno nacional llegarían, “El Rana Villa” indicó que “no lo veo cercano. Lo vería cercano si se testara como se debería testear. Los números oficiales están lejos de lo real”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina