Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Ya no creen en sus promesas?: a pesar de las reuniones con Bettina Romero, organizaciones sociales protestaron frente al CCM

Un grupo de casi 200 personas se manifestaron de forma violenta frente al edificio municipal.

Intendenta Bettina Romero
Intendenta Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Los empleados del CCM vivieron momentos de extrema tensión durante el mediodía de este miércoles. Es que organizaciones sociales llevaron a cabo una manifestación frente al edificio municipal que se tornó violenta con el pasar de las horas. Con respecto a esto, la intendenta Bettina Romero calificó de «extorsión» las acciones de estas personas realizaron y llamó al diálogo.

A través de su cuenta de Instagram, la jefa comunal destacó que se trata de organizaciones sociales que ya presentaron sus quejas ante el Ejecutivo. No obstante, decidieron manifestarse de forma violenta frente al edificio, dejando sitiados a muchos empleados del mismo, entre los que estaba incluida la intendenta. Ante ello, sostuvo que la extorsión no es la solución y resaltó que lo único que puede solucionar estos problemas, es el diálogo.

«Quiero dejar en claro que no es con extorsiones ni con violencia ni rompiendo el edificio municipal que se va a lograr solucionar los enormes problemas que tiene Salta. Entendemos que estamos viviendo situaciones difíciles desde lo social y económico en el país. Por eso hemos hecho las gestiones necesarias para todas estas organizaciones», manifestó Bettina Romero en sus historias de Instagram.

Lo llamativo de todo esto, es que la jefa capitalina recalcó que las organizaciones sociales que se manifestaron frente al CCM son personas que vienen manteniendo diálogo con ella desde hace meses. A pesar de ello, decidieron llevar a cabo esta violenta protesta, lo cual demuestra que el diálogo no solucionó las inquietudes y los pedidos del sector.

Mensaje contra la intendenta

Las personas que se encontraban manifestándose fuera del Centro Municipal reclamaron la falta de respuestas por parte del Ejecutivo. «Cada vez hay más pobreza y ningún político bajó a ayudarnos. Que sepa la Intendenta que los chicos comen todos los días, no cuando a ella se le ocurre”, disparó uno de los manifestantes. Y además, agregó: «Si Bettina Romero y Juan Esteban nos escuchan, que sepan que tenemos más de 1000 compañeras víctimas de violencia de género y no las ayuda nadie”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina