Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Desde la Cámara de Diputados reclaman que en el gobierno “Los teléfonos no son atendidos”

Gustavo Pantaléon fue crítico con el gobierno de Sáenz.

cámara de diputados
Diputados de Salta - Facebook de la Cámara de Diputados de Salta

SALTA (Redacción)- A pocos meses de las elecciones provinciales, empiezan a aparecer diferencias, quejas, reclamos entre funcionarios oficialista. Y todos los pedidos responden a falta de comunicación y de atención por parte de los coordinadores del gobierno, hacia solicitudes de diputados, senadores o intendentes. En este caso, desde la cámara de diputados de Salta, y en particular el diputado provincial por La Caldera Gustavo Pantaleón, reclamó que a pesar de ser parte del oficialismo provincial, “los teléfonos no son atendidos”.

“Intenté hablar muchas veces, pero la verdad que los teléfonos no son atendidos”, manifestó Pantaleón y añadió que esta situación ya habías sido advertida en una reunión de bloque. Varios legisladores plantearon que a pesar de acompañar al gobernador Gustavo Sáenz, la ayuda es solo “de acá para allá” y que “la única vez que me atendió Outes fue para que le corte el yuyo a su secretaria”, exclamó.

Así también, el legislador agregó que ante sus infinitos reclamos y necesidades que en su pueblo habitan, nunca fue atendido por Pablo Outes (coordinador de enlace). “En Aguas del Norte, me dejaron 40 minutos afuera, no me atendió nunca el director. Del departamento entregamos toda el agua que van a vender y comercializar. No tenemos cloaca. Es bastante difícil. La única vez que me atendió Outes fue para que le corte el yuyo a su secretaria porque es vecina mía en La Caldera”, enunció.

Cámara de diputados

El diputado Pantaleón presentó un proyecto de declaración donde pidió ambulancias para el Centro de Salud de Vaqueros, ya que en el departamento hay ambulancias muy viejas “atadas con alambre” que se quedan en el camino. “Si se enferma en La Caldera, hay que buscar otra cosa en que venirse. Este pedido lo hice el año pasado. Otro problema son las camas y los de atención primaria en Vaqueros tienen una sala muy chiquitita. Son 11 y están amontonados, y son los que están en primeria línea”, indicó.

El legislador señaló que conoce la situación económica de la provincia, que no está en óptimas condiciones de hacer gastos, “pero deben atender con urgencia la situación sanitaria”, declaró. Además, sumó al reclamo la falta de cloacas y la demora en la construcción del puente de Vaqueros, a pesar de los anuncios que realizó junto al ministro de infraestructura, Sergio Camacho, quien tampoco le atiende el teléfono.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina