Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El secretario de la Unión de Trabajadores Municipales busca una banca en la Cámara de diputados de la Nación dentro del PJ

El secretario general de UTM lanzó su pre candidatura.

utm

SALTA (Redacción)- A pocos días que se presenten las listas definitivas con los frentes ante el tribunal electoral, se van conociendo los posibles nombres de quienes participarían de las próximas elecciones legislativas. En este caso, esta mañana, Pablo Serrudo, actual secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, presentó en una conferencia de prensa, su pre candidatura a diputado nacional por el Frente de Alternativa Popular del Partido Justicialista.

Pedro Serrudo, en medio de una ronda de medios, habló y declaró que si llega a ingresar, “trabajará para poner en práctica nuevamente el convenio colectivo de trabajo tan vapuleado y ultrajado por la dirigencia política». El actual secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, añadió que la provincia de Salta es «la cuarta provincia en el país que tiene este convenio dentro del ámbito municipal», especificó.

La presentación se realizó en un local frente al Palacio Legislativo, donde el sindicalista sostuvo que viene trabajando con los compañeros y que le sorprendió el ofrecimiento hace unas pocas semanas cuando conversó con dirigentes peronistas. “Para mí significa un orgullo enorme poder representar a las agrupaciones peronistas de la provincia y también a los trabajadores», declaró Serrudo.

Además agregó que «si llega a darse el caso de que ingrese a la Legislatura Nacional, voy a poner todo mi trabajo, todo mi empeño en devolver con cariño y con amor, esfuerzo y trabajo lo que la gente necesita y todo lo que la gente me dio» y aclaró que tiene muchas expectativas de llegar, «pero, bueno esta es una elección y en la elección viste como son, gana al que la gente quiere. Si la gente quiere ganaré y si no seguiré trabajando en beneficio de toda la gente», expresó.

El dirigente, un tiempo atrás se había mostrado en desacuerdo de la actual conducción del PJ. Al respecto, Serrudo manifestó que se postulará de igual manera por el peronismo, ya que «todos somos peronistas, todos, lo que pasa que dentro de lo que fue el partido jamás nosotros los trabajadores fuimos llamados a participar dentro de estos cargos», reclamó y siguió, «después de don Roberto Romero no tuvimos más dirigentes gremiales en el orden nacional y esta es una forma de demostrarle a la dirigencia política que los trabajadores podemos participar», reveló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina