Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Godoy: “El oficialismo de Gustavo Sáenz está haciendo un trabajo de desgaste en todos los frentes”

Fuertes críticas del diputado hacia el armado político del gobernador.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción)- EL Frente de todos sigue aun con las discusiones internas. Varios referentes se sumaron a opinar, luego que tres agrupaciones se congregaran y marcaran territorio dentro del frente. En estas circunstancias, el diputado provincial, Manuel Santiago Godoy se refirió al asunto y culpó a Sáenz: “El oficialismo de Gustavo Sáenz está haciendo un trabajo de desgaste en todos los frentes”, declaró.

“Aquel que tiene la lapicera y los fondos tiene la facilidad de moverse como pez en el agua en circunstancias especiales”, declaró el legislador y agregó que “el oficialismo de Gustavo Sáenz está haciendo un trabajo de desgaste en todos los frentes y en todos los partidos políticos para intentar vaciarlos y ofrecer sus dos frentes, uno donde está el Partido Justicialista y otro más de derecha”.

Según el legislador provincial, dijo que “todo el mundo sabe en Salta que las elecciones no se pueden hacer el 4 de julio como consecuencia de la situación sanitaria, pero la picardía es esperar hasta último momento”. “No se pueden hacer almuerzos o cenas de más de 200 personas, no se pueden hacer reuniones y sólo algunos irresponsables del gobierno son los que van, con el barbijo sólo para las fotos”, sentenció el legislador haciendo referencia a los festejos de la Liga Salteña de Fútbol. 

Elecciones en julio

Ante los cuestionamientos por parte de la oposición sobre las elecciones a realizarse el próximo 4 de julio, la diputada provincial Socorro Villamayor salió a responder y dijo que “el gobierno provincial determinó las elecciones el 4 de julio y hay que respetar” y agregó que “todo dicta que el cronograma respecto a las elecciones del 4 de julio se va a mantener”.

La creciente suba de casos por coronavirus y la inminente segunda ola en Salta, ha puesto en foco la fecha de las elecciones provinciales. Al respecto, Villamayor se mostró optimista y reitero que “le corresponde al Ejecutivo por ley fijar la fecha de las elecciones. Nadie tiene certezas de lo que va a suceder. Se supone que en invierno es el pico más alto, en Salta fue en pleno verano”, expresó Villamayor.

Y añadió “no es un capricho del Gobernador Gustavo Sáenz la fecha de las elecciones en Salta. Todo dicta que el cronograma respecto a las elecciones del 4 de julio se va a mantener, todo va a depender de la curva de contagios por Covid-19?, finalizó la legisladora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina