Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mario Cuenca se postula para precandidato a senador provincial

Ayer formalizó su renuncia a la Secretaría del Interior de la Provincia de Salta.

Mario Cuenca

SALTA (Redacción)- Ayer, pasadas las 18 horas, el ex funcionario Mario cuenca, informaba a través de sus redes sociales que dejaba la Secretaría del Interior de la Provincia de Salta. El ex intendente, manifestó su agradecimiento al gobierno provincial y lanzó su pre candidatura a senador por el departamento de Gral Güemes.

“Hoy dejo mi cargo como Secretario del Interior de la Provincia de Salta. Mi renuncia es inminente, y demás está aclarar que no abandono mi pertenecía y participación en el espacio político que escucha y ayuda a la gente”, redactaba Cuenca y agregaba que desde ahora comenzaba a trabajar en pos de su candidatura para el senado de la provincia.

“A partir de ahora asumo el gran desafío de ser candidato para representar al Departamento de Gral. Güemes en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta”, escribió Cuenca en sus redes sociales.  Y añadió que no abandona su pertenecía y participación en el espacio político que “escucha y ayuda a la gente”, confirmando que seguirá apoyando a Gustavo Sáenz.

Mario Cuenca ya fue varias veces intendente de Campo Santo, en el Dpto. de Gral. Güemes. En su momento estuvo involucrado en un escándalo, ya que liquidó mal los sueldos de sus empleados desde 2016, llegando a pagar un total aproximado de 5 millones de pesos de más. Ya en la gestión de Gustavo Sáenz asumió al frente de la Secretaría del Interior para establecer la relación entre el gobierno de la provincia y los municipios.

Campaña

Luego de su anuncio de ayer, hoy el ex funcionario estuvo visitando el Hospital Dr. Joaquín Castellanos, para dialogar con el Gerente Rubén Villalón, acerca de la situación sanitaria en que se encuentra la Provincia y el Departamento de General Güemes, con respecto a la pandemia. Le hizo llegar al gerente la preocupación de muchos vecinos respecto a este momento que estamos atravesando como sociedad.

Cuenca se informó sobre como avanza el plan de vacunación contra el Covid 19 en los tres municipios y apeló al programa de testeos masivos, que serían claves para frenar la propagación del virus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina