Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Guido Giacosa
Guido Giacosa - Militante PJ

POLÍTICA

Guido Giacosa no quiere dentro del Frente de Todos a “figuritas taquilleras”

El Frente debe estar unido y con pureza política.

banner

SALTA (Redacción)- Luego de hacerse pública la división del Frente de Todos en la provincia, hay referentes que salieron a opinar sobre la situación. Guido Giacosa, dirigente peronista, se refirió al panorama electoral ante la división del Frente de Todos salteño. Además declaró que “en los personal cree que la expresión electoral debe ser de pureza política, sin buscar “figuritas taquilleras”.

Giacosa consideró que todo lo que se divide de la unidad “no se suma a ningún lado, sino que se resta de la posibilidad de una elección exitosa para el Frente”. Y considerando que uno de los motivos de la división, tal vez, fue los nombres de Sonia Margarita Escudero y Abel Cornejo como candidatos a convencionales constituyentes.

Sobre los partidos Kolina, Frente Grande, Unidad Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo, el dirigente dijo no darle entidad. “Si esos partidos se apropian del nombre, es una circunstancia institucional y no política. Si eso llegara a suceder, significará que habremos fracaso en constituir el Frente de Todos”, expresó.

El dirigente agregó que el éxito del FdT es estar unidos. “El Frente de Todos local no tiene figuras descollantes que salgan en tanga en Instagram o en bóxer. Somos todos militantes humildes que no somos influencer, nuestro capital político es nuestra posición política y nuestra unidad”.

Finalmente habló del Partido justicialista y manifestó que “el PJ está integrado al gobierno de Cambiemos. Eso hay que decirlo con todas las letras, por ahí algún afiliado está confundido de que ahí queda algo del peronismo. Queda poco, quedan algunos cuadros,  pero el poder del PJ está en manos de Sáenz, y Sáenz es el gobernador de Cambiemos, el hombre de Macri en Salta”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina