Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Recambio sorpresivo en el gabinete de Bettina Romero: Aroldo Tonini renunció para ser concejal

Federico Casas ocupará su cargo frente a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta.

Aroldo Tonini
Aroldo Tonini

SALTA (Redacción) – El gabinete de Bettina Romero sufrió una gran cantidad de cambios durante su corta gestión. En esta oportunidad, el funcionario que se fue del lado de la intendenta es Aroldo Tonini, secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. Según explicó la misma intendenta, dejó su cargo para presentarse como candidato a concejal.

En su lugar ahora estará Federico Casas, a quien la mandataria municipal ya tomó juramento. Cabe recordar que Casas ya se encontraba al frente del área cuando el mismo Tonini dio positivos a coronavirus. “Estamos muy contentos de darle formalmente la bienvenida al nuevo secretario en esta etapa.  Estoy agradecida de que asuma este compromiso para seguir haciendo de Salta un lugar mejor”, manifestó la mandataria.

banner

Con respecto a Aroldo Tonini, Bettina Romero explicó que dejará su cargo, pero seguirá en el mismo espacio político que ella. «Hoy comienza una nueva etapa en dónde seguiremos trabajando juntos, pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal de este espacio”, declaró la mandataria durante el acto.

Motivos de la renuncia

El exfuncionario municipal manifestó agradecimiento para la intendenta y explicó el motivo de su renuncia. “Estoy muy honrado de haber pertenecido a este gabinete. Mi renuncia se debe a nuevos desafíos que he asumido, pero seguiré trabajando junto a la Intendenta, esta vez desde otro lugar”, destacó. En respuesta a estas palabras, Bettina dijo: “Le agradezco mucho por haber formado parte de esta gestión municipal».

Prioridades de la gestión de Casas

Con Aroldo Tonini fuera del cargo, Federico Casas enumeró las prioridades que regirán su gestión frente a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. De acuerdo a sus declaraciones, harán hincapié en la renovación de la calzada, en la limpieza de la ciudad y en mantener en condiciones los canales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina