Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Leiva quiere a Matías Posadas como senador y a Abel Cornejo como constituyente

El ex concejal se animó a la danza de nombres para las próximas elecciones.

David Leiva

SALTA (Redacción)- David Leiva fue uno de los primeros políticos en confirmar su candidatura a diputado provincial en las elecciones del 4 de julio. Pero no solo eso, ahora se animó a dar más nombres. Desde su entorno aseguró que le gustaría que participen, Matías Posadas, Abel Cornejo y Juan José Esteban. “Por una cuestión de amistad o de conocerlo, Matías Posadas sería un buen candidato a senador”, destacó. Y agregó “el doctor Esteban, en algún momento, estuvo dentro de esas posibilidades y también considero que puede llegar a ser un buen candidato a senador”, manifestó.

Siguiendo la misma dinámica, Leiva fue contundente ante a quien pone como candidato para convencional constituyente. En este caso, el ex concejal declaró que “para convencional constituyente, si tengo que pensar en alguien que realmente podría llegar a ser un aporte y ser fundamental en esa discusión, diría Abel Cornejo. Es un amigo, lo respeto mucho. Son espacios que deben estar ocupados por gente que tenga la capacidad de ir a discutir lo que realmente hace falta en este momento”, sentenció.

Por otra parte, el candidato a diputado provincial, criticó al Frente de Todos en Salta. Leiva afirmó una falta de liderazgo que ha hecho que él tenga que continuar, avanzar dentro de un esquema donde a diario el teléfono seguía sonando. “La gente seguía planteándote situaciones a resolver y la búsqueda de las soluciones se dio dentro de un esquema donde no hubo convocatoria. En ese esquema no hubo liderazgo y muchos han optado por salvarse individualmente o han tenido la posibilidad de estar contenidos en un esquema nacional. No han mirado puertas adentro de su estructura ni han tenido la atención de la gente que estuvo trabajando en época de campaña”, denunció.

Y siguió, “ hubo falta de conducción dentro de ese espacio. Sobre todo entendiendo que era un momento donde nos teníamos que poner a disposición de mucha gente que laburó. Hubo mucha gente que puso de su tiempo, su esfuerzo, su compromiso y su convicción a la orden de un frente que, lamentablemente, no le dio respuestas en un momento de necesidad como lo planteó el inicio de la pandemia”, reclamó.

Finalmente destacó su camino de ahora en más. “Hoy estamos dentro de un frente que conduce Gustavo Sáenz. Compartimos las mismas fuerzas que estábamos en aquel momento y creo que compartir un mismo espacio hace al lineamiento que venimos manteniendo”. Y agregó “nuestra competencia va a estar puesta con quienes creemos o consideramos en nuestra misma línea. Va a haber una competencia en cuanto a la gente que podemos captar como adherentes a nuestra línea política”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina