Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tras el escándalo de ANSES, el Partido Justicialista le comienza a soltar la mano a Marcos Vera

Socorro Villamayor declaró que le «incomoda» la presencia de Vera dentro del partido.

Partido Justicialista
CAP del PJ de Salta - Twitter del Partido Justicialista de Salta

SALTA (Redacción) – El escándalo por corrupción en las oficinas de ANSES tuvo gran protagonismo en la agenda mediática durante esta semana. Con la salida de Marcos Vera y Soledad Aramayo, comenzaron los problemas internos dentro del Partido Justicialista. En este marco, la legisladora Socorro Villamayor se replanteó la participación del extitular del organismo dentro de su espacio político. «Me incomoda», aseguró.

La investigación que lleva a cabo la Justicia Federal dentro de ANSES despertó muchos replanteamientos dentro del espacio justicialista. Hace unos días, dirigentes políticos pertenecientes a ese espacio pidieron disculpas por las acciones de Vera. A estas críticas se suma la legisladora Villamayor, quien consideró que se debería analizar la participación del exfuncionario en el partido.

Cabe destacar que Marcos Vera integra la Comisión de Acción Política (CAP) del PJ y hoy son sus mismos miembros quienes cuestionan su participación. “Tiene una de las Secretarías de la CAP; en su momento, cuando se rearmó el Partido Justicialista, Vera pidió ocupar ese espacio”, relató la legisladora provincial, mediante una entrevista radial. En ese sentido, agregó: «Los votos lo acompañaron».

No obstante, con todo el escándalo por corrupción, destacó que se debería hacer «un parate» y analizar la situación del exfuncionario de ANSES. “Hay conductas que demos considerar dentro del partido; debemos evaluar si estamos conformes con la presencia de esta persona. Cuando alguno de los integrantes de una comisión está cuestionado, es algo que tenemos que analizar la situación Vera”, disparó. Para finalizar, añadió: «Si me preguntas si me siento incómoda con su presencia, te digo que sí”.

Disculpas del Frente de Todos

El día de ayer, el presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabaddini, hizo referencia al informe emitido por la Justicia Federal sobre la ANSES. En relación a ello, recalcó que es algo «gravísimo» y pidió disculpas a los salteños por pertenecer al mismo espacio político que Marcos Vera. «Los funcionarios y las funcionarias que están de alguna manera ligados a estas denuncias e investigación son del Frente de Todos y por lo tanto, si bien no tenemos ningún tipo de vinculación con los hechos, pedimos disculpas a la ciudadanía”, manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina