Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Presionan a Miguel Isa para que Vera Ramírez deje la CAP

Mediante una carta demanda conocer la actuación del Partido Justicialista en algunos ejes.

Miguel Isa
Miguel Isa

SALTA (Redacción)- Casi al finalizar la semana pasada, el presidente del Movimiento de Bases Peronistas, Mario Molina, envió una carta dirigida al presidente del PJ de Salta Miguel Isa donde demanda conocer la actuación del Partido Justicialista en algunos ejes. Se trata de un petitorio con patrocinio legal del abogado Juan Manuel Juárez, en el que se pide consistentemente la información por escrito de cuatro puntos claves.

El primero de ellos apunta directamente a conocer la situación actual de Marcos Vera Ramírez, tanto a nivel partidario como miembro de la Comisión de Acción Política. Es una información importante, debido a que éste fue «dado de baja de su cargo en el Anses por mal desempeño en la función pública», en palabras de Juárez. El segundo eje, tiene que ver con un pedido de informe a la Secretaría de Adoctrinamiento de la CAP, sobre la gestión en los últimos 6 meses.

El tercer punto que solicita Molina, es el detalle de los artículos de la Carta Orgánica del PJ, por el cual tomaron la decisión de realizar el congreso de manera virtual, para elegir las nuevas autoridades del CAP y el último punto el presidente del Movimiento de Base Peronista, solicita balances de los fondos partidarios en el período 2003-2021.

Frente amplio para las elecciones

El titular de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes, aseguró que la alianza frentista del oficialismo será mayor que en el 2019 porque se están sumando diferentes fuerzas políticas y destacó el crecimiento del frente provincial tanto con partidos chicos y partidos grandes, entre los que contó al PJ de Salta.

El funcionario consideró además que el proceso de deterioro que se reflejó en la provincia en las últimas dos décadas terminó en el surgimiento de referentes político como es el caso de Gustavo Sáenz y aclaró que las fechas electorales están atadas a la situación del progreso de la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina