Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Villamayor aseguró que «Gana Salta» trabajará sobre propuestas con dos pilares fundamentales como la educación y el trabajo

Esta Mañana se presentó públicamente el Frente.

Socorro Villamayor
Socorro Villamayor

SALTA (Redacción)- Ayer a las 20 se daba a conocer que 7 frentes competirán en las próximas elecciones provinciales. Entre estas alianzas, una de las oficialistas es “Gana Salta”. La diputada Socorro Villamayor se refirió al respecto y dijo que este frente trabajará sobre propuestas con dos pilares fundamentales como la educación y el trabajo.

La diputada Socorro Villamayor dijo que ella al formar parte de la Comisión de Acción Política, participará ahora de Gana Salta. La legisladora describió al espacio como “un frente con una visión de diálogo, de compromiso con la ciudadanía y de acompañamiento a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz”. 

Villamayor expresó que desde el sector buscan trabajar sobre propuestas que tengan que ver con la educación y el trabajo. “Hay que pensar en una postpandemia” dijo Socorro. Además agregó que deben apuntar a la educación de los más vulnerables por las falencias que existen. Tenemos que dar igualdad para que las madres sepan que los chicos estudian y que éstos tengan perspectivas de futuro”, recalcó. 

Por otro lado, la diputada mencionó que existen leyes que facilitan hoy la participación de la mujer. “Lamentablemente la sociedad no tiene en forma espontánea esto de darles lugar a las mujeres. Vamos a seguir trabajando como siempre para mantener nuestros lugares y seguir haciendo escuchar nuestras voces”, manifestó.

Por otro lado, se le consultó sobre la situación de los diputados Ignacio Jarsun y Omar Exeni quienes decidieron abandonar el bloque. Ellos pertenecían a “Salta tiene futuro” conducido por el diputado Javier Diez Villa y ahora decidieron formar uno nuevo bajo el nombre “Todos por Salta”. El motivo que justificaron fue que tenían ideas contrapuestas entre los integrantes. La funcionaria al respecto confirmó que la decisión excede a la situación del debate que surgió el pasado martes en la Cámara de diputados. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina