Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay un hartazgo en la ciudadanía»: Matías Posadas reveló los pilares de uno de los frentes del oficialismo provincial

El secretario general de la Gobernación es uno de los integrantes del Frente Gana Salta que se lanzó este jueves.

Matías Posadas

SALTA (Redacción) – El oficialismo provincial tendrá dos frentes que lo representen en las próximas elecciones. Unidos por Salta y el Frente Gana Salta son las dos coaliciones que responden al gobernador Gustavo Sáenz y que competirán durante los comicios de julio. En ambas alianzas hay figuras representativas del gobierno provincial como Matías Posadas.

El secretario general de la Gobernación es uno de los referentes del Frente Gana Salta, que tiene al Partido Justicialista como uno de los partidos fundadores. “Vamos a trabajar sobre nuestras propuestas. No en contra de nadie, sino a favor de fortalecer un proyecto político”, aseguró el funcionario que no descartó ser candidato.

“Advertimos que hay un hartazgo de la ciudadanía en la confrontación en la política de quien grita más fuerte. Nosotros vamos a hablar y a escuchar a los salteños. Tenemos el concepto de buscar consenso y acompañamiento a nuestras propuestas”, remarcó Matías Posadas destacando los principales valores de este frente electoral.

Por otro lado, el secretario general de la Gobernación hizo hincapié en la figura del gobernador, quien dio el visto bueno para el desarrollo de dos frentes. “El proyecto político de Gustavo Sáenz amplió su base de acompañamiento. En el frente Gana Salta hay partidos que ya venían acompañando y otros que se han incorporado. Está siendo muy importante ampliar la base de sustentación”, aseguró.

La relación con el Gobierno Nacional

Matías Posadas también hizo énfasis en la relación con la administración nacional.  “Hay que seguir fortaleciendo las relaciones con el Gobierno Nacional que en este año y medio de gestión ha demostrado que puede trabajar en conjunto con provincia y con los municipios”, concluyó el funcionario del Gobierno Provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina