Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Fortalecer el diálogo social sincero, amplio y maduro», prometió el PJ de Salta sobre «Gana Salta»

Desde el PJ de Salta señalaron que con el nuevo frente electoral se busca emprender un diálogo social «sin exclusiones ni mezquindades».

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El Partido Justicialista (PJ) de Salta es una de las fuerzas que integra la alianza oficialista denominada «Gana Salta» de cara a las próximas elecciones provinciales. En este marco, el espacio peronista aseguró que se trata de un frente que busca «fortalecer el diálogo social sincero, amplio y maduro». Por el momento no están definidos los candidatos que se tienen que presentar ante el Tribunal Electoral en pocos días.

«Hoy presentamos a #GanaSalta. Un espacio que trabaja para consolidar la Provincia que amamos, con un Estado presente y apostando al progreso», describieron desde el Justicialismo salteño a través de las redes sociales. En las imágenes se observa el acto de presentación y campaña donde se mostraron los principales dirigentes. Entre ellos, el exvicegobernador provincial y presidente del partido, Miguel Isa, junto al titular de la CAP, Pablo Outes.

Luego del evento de campaña, el PJ describió en otro posteo desde Facebook: «Quedó oficializado el Frente Gana Salta de cara a las elecciones del 4 de julio». Allí detallaron los diferentes partidos que integran el bloque y que ya anunciaron que apoyan al gobernador Gustavo Sáenz. «Está conformado por nuestro partido , Libres del Sur, Memoria y Movilización Salta, Frente Plural, P.A.R.T.E, Partido Fe, Unión Victoria Popular y el Frente Salteño», enumeraron.

Por último, también prometieron varios objetivos sobre la flamante alianza oficialista. «Juntos, buscamos fortalecer el diálogo social sincero, amplio y maduro sin exclusiones ni mezquindades, que integre las prioridades de todos los actores sociales y garantice políticas públicas en términos del federalismo y abarque los desafíos que tienen por delante cada uno de los 23 departamentos de Salta», señalaron desde el Justicialismo.

El objetivo de Isa en Capital

En diálogo en exclusiva con Salta 4400, Miguel Isa se refirió al armado de las listas. «Depende los departamentos, el municipio. Se le ha dado el poder a través de los congresos a la Comisión de Acción Política para que arme las listas. Van a tratar de poner la mejor representatividad», apuntó. Sin embargo, ante la consulta de lo que sucederá en la Capital y si va a encabezar la boleta y reveló: «Es mi aspiración». «Pero eso se va a decir si nace del consenso, hablando con los distintos sectores del frente», aclaró el exintendente de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina