Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Oscar Folloni justificó la inserción en “Unidos por Salta” porque recibieron un partido en “estado calamitoso”

El presidente del Partido Renovador de Salta fue crítico con la gestión anterior.

SALTA (Redacción)- Jorge Oscar Folloni, es el actual presidente del Partido Renovador de Salta. El dirigente justificó su inserción dentro del Frente “Unidos por Salta” porque recibieron un partido en “estado calamitoso”. Así también señaló que más allá de las deudas económicas, heredaron un déficit político muy grande.

El titular del PRS aseguró que hubiese sido ilusorio pensar que el partido podía encarar la próxima elección solo con candidatos propios. “La Dirección anterior no tuvo interés en impulsar nuevos dirigentes” reclamó. Además indicó  que las sucesivas malas conducciones durante los últimos 15 años, fueron alejando a los renovadores de la sociedad”, exclamó.

En el mismo sentido, el dirigente reclamó que la anterior dirigencia hizo caer en el descrédito al PRS. Folloni indicó que la Dirección que lo antecedió impidió el crecimiento de muchos dirigentes prometedores, todo por el afán de mantener el manejo del partido bajo su discrecionalidad.

“Naturalmente, salimos como lo hacen todos los partidos en Salta, insertos en un frente. Optamos por aquel con el que, al margen de las diferencias policías, teníamos básicas coincidencias ideológicas” explicó Oscar al confirmar por qué se agruparon con “Unidos por Salta”. Y destacó, que si bien este espacio político ya se había constituido, la llegada el PRS cobra relevancia ya que no se trata de un “sello de goma”.

Finalmente, el titular el PRS comentó que a la hora de integrar dicho frente, en las discusiones con el resto de las fuerzas que lo integran, se hizo hincapié en la representatividad. Esto logró que el partido se haga con un lugar en la mesa Ejecutiva del espacio. Así como también en la Junta Electoral, ámbito donde se deciden las candidaturas. “Conseguimos también la promesa de respetársenos en aquellos lugares donde tenemos la potencia suficiente para constituir listas con nuestros dirigentes “finalizó Folloni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina