Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En busca de reafirmar la alianza, dirigentes de Juntos por el Cambio visitaron Chicoana, Cerrillos y Cafayate

Martín Grande y Virginia Cornejo se reunieron con referentes políticos de distintos departamentos.

Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción) – La conformación de frentes fue una etapa electoral que encendió las internas de todos los partidos de Salta. En este marco, Juntos por el Cambio terminó de consolidarse con espacios políticos como Ahora Patria, la UCR y el PRO. Con este frente opositor ya inscripto, sus autoridades continúan sus acciones en busca de afianzar esa alianza. En esta oportunidad, se reunieron con autoridades de Cerrillos, Chicoana y Cafayate.

Los diputados nacionales Virginia Cornejo y Martín Grandes, principales referentes de este espacio político, comenzaron a recorrer la provincia. A través de visitas a distintos puntos del territorio salteño, buscan afianzar los objetivos electorales, en el marco de las próximas elecciones provinciales del 4 de julio. Asimismo, decidieron reunirse con autoridades y vecinos de los tres departamentos anteriormente nombrados.

Ambos funcionarios nacionales se reunieron con referentes de Cerrillos, que estaban interesados en unirse a Juntos por el Cambio. En la reunión también estuvo presente el diputado provincial y presidente de Ahora Patria, Carlos Zapata. El recorrido de los políticos continuó el día viernes en la localidad Chicoana, donde se reunieron con varios integrantes de los partidos que conforman la Alianza.

Martín Grande y Virginia Cornejo destacaron el hecho de que todos los referentes se encuentran conformes con la decisión de unirse al bloque, dejando de lado sus diferencias y egoísmos. Para finalizar su recorrido, visitaron Cafayate, donde se encontraron con dirigentes del PRO y Ahora Patria para delinear las acciones a seguir en esta campaña electoral. Cabe mencionar que en esta localidad, la UCR tendrá lista propia y no formará parte del frente.

Una oposición poco consolidad

Los dirigentes pertenecientes a Juntos por el Cambio cortaron vínculo totalmente con Gustavo Sáenz y optaron por crear una lista opositora. Sin embargo, este frente contó con una gran cantidad de debates entre los partidos que conformarían este espacio. Dicha tensión llevó a presentar un frente poco consolidado que le hará sombra al saencismo, que se presenta dividido en dos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina