Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «Nuestro frente no es un rejunte de gente»

La intendenta capitalina criticó los espacios políticos que se unen por «pura especulación».

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta capitalina, Bettina Romero, brindó declaraciones acerca del panorama electoral y la actualidad de su espacio político. En el marco de la etapa de conformación de frentes, Salta nos une, partido que preside, se unió al frente saencista Unidos por Salta. Con respecto a ello, resaltó el largo historial de alianza con el gobernador Gustavo Sáenz y aseguró que su frente «no es un rejunte de gente».

Durante una entrevista con medios locales, la mandataria municipal manifestó que su relación con el Gobierno provincial es muy buena, de trabajo, pero sobre todo de vínculo. «Ya es todo un camino de muchos años, desde las elecciones de 2015, 2017 y 2019 cuando él resultó electo Gobernador y yo intendenta”, explicó Bettina, haciendo referencia al trabajo en conjunto con el gobernador Sáenz.

Asimismo, explicó estar de acuerdo con la conformación de frente tal como se lo planteó para evitar internas entre los espacios políticos. “Nuestro frente no es en contra de nadie y no es un rejunte de gente. Es un frente donde hay coherencia y se valora la vedad y la palabra. No nos gusta y no compartimos que muchos otros van saltando de partido en partido por pura especulación”, indicó Bettina Romero.

En ese marco, se le consultó acerca de la polémica campaña de su hermano, Juan Esteban Romero, pero no contestó nada. Cabe recordar que el hermano de la intendenta e hijo del senador, Juan Carlos Romero, estuvo en el centro de las críticas por la transgresión a la veda electoral. Sus acciones le costaron una denuncia de un abogado frente al Tribunal Electoral de la Provincia de Salta.

Dos frentes ligados al saencismo

De cara a las elecciones de julio, Bettina Romero junto a su partido Salta nos une, conformó frente oficialista con otros espacios políticos. Entre ellos se encuentran, Identidad Salteña de Benjamín Cruz, Propuesta Salteña de Luis María García Salado, Primero Salta de Ricardo Villada y el Partido Conservador Popular con Guillermo Durand Cornejo a la cabeza. A estos se les suma, Todos por Salta de Ignacio Jarsún, y ahora se sumó el partido Renovador de Salta. Asimismo, conformaron Unidos por Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina