Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Compañeros flojitos de convicciones», castigó Mizzau por la grieta del Frente de Todos de Salta

El legislador del Frente de Todos se manifestó contra los partidos que dividieron la alianza kirchnerista de cara a elecciones en Salta.

Frente de Todos

SALTA (Redacción) – La interna y ruptura del Frente de Todos de Salta a horas del cierre de listas sigue generando repercusiones. El diputado provincial por Orán, Iván Mizzau, analizó el escenario de las próximas elecciones y castigó a los partidos que dividieron la alianza kirchnerista. «La Justicia ya lo resolvió. Y decidió que el nombre pertenece al espacio del Partido de la Victoria y otros que tenemos la representatividad, antigüedad y trayectoria», apuntó.

En este sentido, el legislador Iván Mizzau cruzó al grupo de fuerzas que se inscribió como «Frente de Todos«, horas antes del cierre de alianzas. «Somos un todo y buscaron dividirnos», señaló. Luego criticó duramente: «Nosotros tenemos coherencia política, no somos veleta, no vamos para donde va el viento. Querían quebrar el frente, lamentablemente tenemos compañeros que son flojitos de convicciones. Y le hicieron la pata ancha a los que querían quebrarnos».

Contra Sáenz y González

Por otra parte se manifestó sobre la política en su departamento: «Queremos un Orán productivo, tenemos un proyecto claro, somos los únicos que mantenemos la coherencia». «Somos los únicos que hicimos frente a un gobierno provincial que a golpeado la salud pública y a un intendente (Pablo González) ausente que aún no puede manejar la batuta del municipio», disparó contra el Gobernador Gustavo Sáenz y el jefe comunal de Orán.

«Nosotros representamos a la gente. Vamos a armar un proyecto político que defienda a la gente como lo venimos haciendo, nunca sacamos los pies del plato», agregó el legislador. Por otra parte aseguró: «Tenemos una política y visión a futuro y nos queda mucho por hacer. Tenemos como respaldar lo que decimos, soy el legislador más productivo del Departamento. La gente nos respalda y nosotros nunca hemos cambiado nuestra posición, somos nuevos en este camino y queda mucho por hacer», concluyó Mizzau en declaraciones radiales a 92.3.

Pedido por los enfermeros

En tanto, sobre el día del enfermero, el dirigente expresó su saludo y aprovechó para señalar al Gobierno provincial. «Quiero saludar a las enfermeras y enfermeros de todo el Departamento Orán. Con mucha dedicación, esfuerzo y cariño, realizan un trabajo primordial en el cuidado de la salud. Durante esta pandemia que vivimos cumplen un rol importantísimo al servicio de la comunidad».

«La Provincia debe reconocer diariamente su enorme esfuerzo, reivindicando su importante rol como profesionales de la salud. En eso vamos a acompañar y seguir trabajando desde la Cámara de Diputados», culminó Mizzau .

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina