Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Que vaya y traiga fondos del señor Fernández»: Aroldo Tonini le respondió con dureza a Laura García

El exsecretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad le respondió a la concejala del Frente de Todos.

Aroldo Tonini
Aroldo Tonini

SALTA (Redacción) –  La concejala Laura García repartió fuertes críticas para con la gestión de Bettina Romero. Es por eso que los dirigentes que responden a la intendenta alzaron la voz y criticaron a la edil. Uno de ellos fue Aroldo Tonini quien no tuvo contemplaciones con la integrante del Concejo Deliberante, a donde el exfuncionario municipal busca ingresar.

“La verdad que la conozco desde principio de gestión del año pasado a esta concejal Laura García y ella usa la palabra marketing. Evidentemente la que necesita marketing es ella, porque se avecina un proceso electoral que ni siquiera figura en los pisos electorales, seguramente va a querer revalidar su mandato dentro del frente kirchnerista”, señaló Aroldo Tonini.

La asistencia alimentaria en la Ciudad de Salta

El dirigente del oficialismo también lanzó una chicana contra Laura García.  “A mí me gustaría que esta señora García, vaya y traiga fondos del señor Fernández, o de la señora Kirchner para que le demos de comer a la gente pobre. Ya que son los abanderados de los pobres, que vengan y les den de comer”, señaló Aroldo Tonini.

“Bettina se está arreglando con un presupuesto de 14 meses seguido 50 mil raciones diarios. Yo la entiendo, quiere hacer campaña política porque correr el riesgo de no ser concejal. Que haga propuestas y esa es la mejor manera de hacer campaña política Ahora, negar una realidad que es comprobable en todos los barrios de la ciudad que la municipalidad está asistiendo a 100 merenderos, comedores durante todas las semanas hace 14 meses con plata municipal”, resaltó el exsecretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad.

Por último, destacó la asistencia alimentaria que brinda el municipio. “Les damos 50 mil raciones semanales de comida, se llevan los víveres secos, verduras, frutas.  Hay sacerdotes que pueden dar testimonio de esto, hay pastores evangélicos que pueden dar testimonio de esto que están dando de comer en sus salones a gente escasa de recursos, hay merenderos barriales, que la llevaría en mi vehículo a visitar. La plata que se destina a estos merenderos es plata municipal, recursos de la gente, fondos propios de la muni”, concluyó Aroldo Tonini.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina