Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica: «Se burlan de los vecinos», castigó una concejal a Bettina Romero y Aroldo Tonini

La concejal del Frente de Todos, Laura García, reiteró sus denuncias por irregularidades contra la intendenta y el ahora candidato a concejal.

SALTA (Redacción) – La renuncia de Aroldo Tonini al gabinete municipal para ser candidato desató la polémica en el Concejo Deliberante de Salta, donde le exigen respuestas por irregularidades. En este sentido se manifestó la edil Laura García, quien cuestionó la gestión exsecretario de Ambiente y Servicios Públicos. También apuntó contra la intendenta Bettina Romero y señaló: «Se burlan de nosotros, de cada una de las vecinas y vecinos».

«Hace tiempo vengo denunciando irregularidades sobre Agrotécnica Fueguina», apuntó la concejal desde sus redes sociales. Luego remarcó: «Y estas responsabilidades caen sobre el municipio y principalmente alcanza al ex secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini«. «El mismo que la intendenta Bettina Romero ahora quiere como concejal de nuestra ciudad», cuestionó la dirigente sobre la candidatura recién anunciada.

«¿Con total descaro aspira a ser concejal después de 2 años de no dar soluciones a los vecinos?»

«Tonini, Amador y Nallar fueron los hacedores del contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina. Y hoy responden de manera incompleta a puntos prioritarios que realicé en una solicitud de informe», reclamó Laura García en su posteo de Facebook. Sin quedarse en ese punto, la edil detalló: «Ahora resulta que uno renunció, Tonini. Y deja una incertidumbre con respecto a la geomembrana para el vertedero San Javier y a las facturas que se pagaron por un servicio que tanto cuesta a la ciudad».

Con el mismo tono, la concejal del Frente de Todos continúo contra el ahora exfuncionario. «Pasó un año y medio de sus funciones en una secretaria que tuvo el mayor de los presupuestos. Tuvo la responsabilidad del manejo de obras, fondos y sobre todo de la ejecución que no tenemos información. ¿Y con total descaro aspira a ser concejal después de 2 años de no dar soluciones a los vecinos?», cuestionó.

«Se burlan de nosotros, de cada una de las vecinas y vecinos», lamentó la edil García en su publicación. Por último, también denunció el acto partidario sin protocolo: «Tonini junto a otros funcionarios excedieron en sus funciones e infringieron los deberes, sin ética y con total desprecio por la vida del otro asistiendo a actos partidarios acompañando al hermano de la señora intendenta». «¿Sabrá el señor de las disposiciones que existen en relación a nuestra ciudad?», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina