Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El PRO de Salta busca evitar la grieta nacional: tras la foto con Macri se vieron con Rodríguez Larreta

Los dirigentes del PRO de Salta mantuvieron una reunión con el jefe de Gobierno porteño tras la foto que se sacaron con el expresidente Macri.

PRO de Salta
PRO de Salta con Rodríguez Larreta.

SALTA (Redacción) – La foto de los dirigentes del PRO de Salta con el expresidente Mauricio Macri generó varias repercusiones. Una de ellas giró en torno a la cuarentena que no habría cumplido el líder del partido y exmandatario tras su regreso del exterior. Sin embargo la otra novedad se daba en torno a la presunta división que vive el partido a nivel nacional. Por este motivo, los diputados nacionales por Salta también se mostraron junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el legislador nacional Martín Grande compartió la imagen desde sus redes sociales este viernes y celebró el encuentro presencial. «En el día de ayer nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta para conversar sobre las acciones que venimos impulsando desde PRO Salta«. Allí detalló que la foto se dio: «Con el propósito de que Juntos por el Cambio sea un gran Frente con propuestas y esperanza para todos los salteños».

«No hay lugar para mezquindades»

«¡Muchas gracias Horacio por el apoyo de siempre!», concluyó Grande en su posteo de Facebook. Cabe mencionar que participaron del viaje a Capital Federal y de las reuniones con los referentes nacionales del PRO como Patricia Bullrich otros dirigentes. Entre ellos, el interventor de ese partido en Salta, Gustavo André, la diputada nacional Virginia Cornejo y el concejal capitalino José Gauffin.

Por otra parte, respecto a la polémica interna y presunta división a nivel nacional, Grande aseguró que no hay una división en el PRO entre Macri y Larreta. También reveló en su programa radial que la reunión con el exmandatario estaba planificada desde hace tres semanas atrás y que bajo ningún punto de vista existe una ruptura. Del mismo modo, y de cara a las lecciones provinciales aseguró que a nivel local Juntos por el Cambio «es una realidad».

Precisamente manifestó: “Estamos preparados para afrontar las elecciones provinciales y nacionales y tenemos un solo objetivo que es lograr un triunfo en el 2021 y en el 2023″. «Para eso estamos trabajando. Tenemos claro que no hay lugar para mezquindades ni ambiciones personales. Lo que hay es un equipo de trabajo que está convencido de una sola cosa, tenemos que triunfar”, concluyó el diputado sobre el espacio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina