Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Carlos Saravia
Carlos Saravia

POLÍTICA

Reforma Constitucional: Carlos Saravia habló de la limitación de los mandatos y apuntó contra Manuel Santiago Godoy

El presidente del Ente Regulador de Regulador, cuestionó con dureza al diputado provincial salteño.

banner

SALTA (Redacción)- La discusión de la Reforma Constitucional está a la orden del día. Es que en las próximas elecciones se elegirán a los convencionales constituyentes que realizarán la tan ansiada reforma. Uno de los puntos más fuertes de los cambios en la Constitución provincial tiene que ver con la limitación de los mandatos.

Es por eso que Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de Regulador, defendió la limitación de los mandatos y apuntó contra Manuel Santiago Godoy. “Nadie puede discutir que Godoy formalmente es un buen legislador, en lo técnico sabe el reglamento más que nadie, ahora díganme si tiene que estar 25 años en la Cámara”, expresó.

“La oxigenación tiene que estar porque fue parte de acciones virtuosas de algunos gobiernos, pero también fue parte de la debacle. Entiendo que ya hay que limitarlo. Alguien no puede estar 25 años”, indicó  Carlos Saravia haciendo referencia al diputado provincial que ocupa una banca en la cámara desde 1999.

Por último, Carlos Saravia aseguró que Gustavo Sáenz no pretende estar al frente de la provincia durante 12 años como sus antecesores. “Es una especulación, el gobernador ha dicho dos mandatos, una sola reelección. Que otros digan que por una cláusula transitoria se pueda interpretar o no al mandato que viene como primero o a este mandato no tenerlo por computado, sigue siendo una especulación”, manifestó el dirigente ligado al saencismo.

“El gobernador fue clarísimo. No dijo que quiere doce años, eso lo dijeron Romero y Urtubey, ellos fueron los que plantearon esta interpretación para lograr permanecer en el poder”, concluyó Carlos Saravia que se mostró partidario de la Reforma Constitucional y defensor de la gestión de Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina