Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¡Atención! Estos son algunos de los candidatos del Frente Gana Salta y Unidos Por Salta para las elecciones en Salta

Se presentaron 7 frentes y 3 partidos que competirán solos.

Elecciones nacionales- Imagen ilustrativa
Elecciones nacionales- Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Vencido el plazo de presentación de la lista de candidatos, el Tribunal Electoral dio a conocer sus nombres. De esta manera, ellos serán quienes compitan en las elecciones en Salta el próximo 4 de julio cuando los ciudadanos concurran a las urnas. En esta oportunidad cabe recordar que se eligen senadores, diputados, concejales y en algunos casos intendentes.

El Frente Gana Salta lleva como candidato a senador a Matías Posadas, actual Secretario General de la Gobernación. A diputados provinciales se presentarán dos listas: Javier David será el candidato que encabezará una. El vicegobernador de la provincia y presidente del partido del presidente Alberto Fernández PARTE, Antonio Marocco será el candidato a Convencional Constituyente.

En esta línea, habrá cuatro listas a concejales que adhieran. Una de ellas es la que encabezará el actual presidente del PJ, Miguel Isa. Lo secundaría la del concejal influencer y Fitness Candela Correa. También la del ex concejal del Partido de la Victoria Martín Del Frari y finalizaría con la de Sócrates Paputsakis.

La otra lista la encabeza el cantante David Leiva para diputado provincial. Lo secundará en esa línea Soledad Troyano. En la lista a concejales se presentarán dos. Una de ellas llevará como primer candidato al tamalero y actual concejal por Yo Participo, José García quien buscará renovar su banca. Y la otra la liderará Mario Moreno, actual diputado provincial.

Ya en el Frente Unidos Por Salta, Emiliano Durand abogado y conductor de televisión encabezará para una banca en el senado provincial. Juan Esteban Romero, hermano de la intendenta Bettina Romero competirá por una banca en la cámara de diputados de la provincia. Lo secundará Vitin Lamberto y Andrés Suriani.

En la parte de concejales, el actual presidente de cuerpo del Concejo deliberante, Darío Madile buscará renovar su banca. Lo acompañan Malvina Gareca, Francisco Benavidez actual concejal, Guillermo Kripper, Rocha Alfaro y Ángel Causarano quien es el vicepresidente actual del cuerpo. Para candidato a convencional constituyente lo llevan a Guillermo Durand Cornejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina