Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No hay señales de un plan»: Gustavo Sáenz recibió un fuerte cuestionamiento en la Legislatura

Uno de los diputados provinciales afines al kirchnerismo cuestionó al Gobierno de la Provincia de Salta.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – La situación económica de la Argentina es casi dramática. Los altos índices de pobreza y el aumento de la desocupación han cultivado una crisis que persiste. La provincia de Salta no está exenta de ello y desde los sectores más alejados del gobierno provincial elevaron un fuerte reclamo para Gustavo Sáenz.

El diputado provincial, Franco Hernández Berni, fue crítico de la situación económica de la provincia. “Quiero manifestarme respecto de la situación económica que vive la provincia de Salta. No hay señales de un plan de reactivación económica”, cuestionó el legislador representante del departamento San Martín.

Franco Hernández Berni continuó con las críticas al gobierno de Gustavo Sáenz al hacer referencia a la decisión de anticipar las elecciones provinciales. “Durante todo el año el Gobierno provincial ha puesto énfasis en la campaña electoral, en la fecha de las elecciones y en la forma de votar”, señaló el diputado provincial.

El diputado cerró su exposición en el Palacio Legislativo  con un reclamo para el oficialismo de la provincia. “Me gustaría que el Gobierno ponga la misma energía para poner en marcha un plan de reactivación económica en toda la provincia. Es preocupante que en toda la provincia de Salta no haya vestigios de un plan de reactivación económica y productiva”, manifestó.

“Quiero pedirle al gobernador Gustavo Sáenz saber cuál es el plan para reactivar la economía. Así como lo hicieron provincias como Córdoba, Santa Fe o Mendoza. Los salteños necesitamos un plan de gobierno serio para reactivar las economías familiares y regionales”, concluyó Franco Hernández Berni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina