Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada tildó de «intolerables» los dichos de Martín Grande y se agranda la polémica

El Ministro de Gobierno cuestionó con dureza al diputado nacional que irá por una banca en el Senado de la provincia.

Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – Ricardo Villada se sumó a una de las polémicas de la jornada. El ministro de Gobierno de la Provincia se sumó al escándalo protagonizado por Martín Grande, quien descalificó a la fiscal Verónica Simesen de Bielke. Las palabras del diputado nacional sirvieron para que el funcionario de la provincia fustigue al integrante del PRO.

A través de su cuenta de twitter, Ricardo Villada cuestionó con dureza los dichos del legislador nacional. “Mi solidaridad con la fiscal Verónica Simesen de Bielke. Los descalificativos machistas vertidos por un Diputado Nacional son intolerables pues constituyen claramente una forma de violencia contra la mujer. ¿Habrá recibido Martín Grande capacitación en el marco de la ley Micaela?”, expresó.

La fuerte crítica de Ricardo Villada se da a poco más de un mes para la realización de las elecciones provinciales de las que Martín Grande participará. El legislador nacional será candidato a Senador provincial y es uno de los contendientes a vencer por parte de los dos frentes oficialistas que se presentarán en los próximos comicios.

¿Cómo se inició la polémica?

Durante una declaración radial, el diputado nacional se molestó con la fiscal Verónica Simesen de Bielke. Es que la fiscal lo citó a declarar por afirmar que  “Huergo era un salame” en el marco de las Facturas Apócrifas en la Municipalidad de Salta. “Esta fiscal me parece una atorranta”, afirmó Martín Grande.

Pese a que luego se retractó, los dichos del legislador obligaron a la reacción de la fiscal que también respondió por twitter. “Ahora también me trata de “atorranta”. Un Diputado Nacional que se dirige hacia una mujer en esos términos, no merece el más mínimo respeto. ¡Basta de violencia hacia las mujeres!”, expresó la fiscal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina