Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande: “No importa de donde venga, queremos ser los protagonistas de nuestro propio destino”

El aspirante a senador habló sobre su candidatura.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – El diputado nacional Martín Grande, se presenta como candidato a senador provincial. En esta instancia el legislador destacó que junto al Radicalismo y Ahora Patria se encara una etapa distinta en la provincia. “En el PRO hemos decidido crecer y tenemos la autorización de nuestras autoridades nacionales para hacerlo independientemente”, indicó Grande.

El comunicador expresó que la decisión de agruparse con los partidos de la UCR y Ahora patria, se determinó que “no queremos ser más vagón de cola de ningún justicialismo. No importa de donde venga, queremos ser los protagonistas de nuestro propio destino”, declaró.  Y adelantó que se siente seguro y que hará una buena elección, a pesar de a falta de recursos económicos.

En relación a sus contrincantes y que tan difícil va a ser la elección, el legislador declaró que “lo que tenemos que vencer nosotros es el descontento y el desánimo. Tenemos que traerle esperanza a toda la población. Vamos a defender, al trabajador privado que se levanta a la 5 de la mañana para ganar dos mangos y resulta que ve a su lado que hay gente que no trabaja, no hace absolutamente nada y gana más que él. Vivir de arriba es siempre un mal ejemplo”, manifestó.

Grande comentó que uno de sus objetivos dentro de la cámara de senadores es su desaparición. “No necesitamos senadores, necesitamos una sola cámara y repartir los diputados de acuerdo a los votos verdaderos de los salteños”, expresó. Además reveló que “vamos a reformar la Constitución de verdad, bien dialogada y conversada con todos así nos demoremos tres años” reclamó.

Además agregó que “entiendo que el senador por Capital forma parte de este coro que es el Senado de Salta y cata de acuerdo a la batuta del vicegobernador. Es por eso que la Capital merece una voz disonante, más coparticipación. Es un reto interesante y estoy orgulloso de hacerlo” comunicó. Así también describió que “mi candidatura a senador es parte de un plan estudiado que tuvo la aprobación de las autoridades a nivel nacional” finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina