Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Cáceres busca una banca en la Cámara de Diputados por el Frente de Todos

El historiador quiere llegar a la legislatura.

Frente de Todos

SALTA (Redacción) – Miguel Cáceres, es profesor, historiador y ahora se presenta en la política. En las próximas elecciones va a competir por una banca en la cámara de diputados por el Frente de Todos. Al respecto, el candidato habló sobre las propuestas que llevaría adelante en caso de llegar a la diputación por Capital.

Cáceres primeramente expresó que el nombre del espacio que integra, Salta para todos, responde al compromiso de “hacer un aporte para que deje de ser la Salta de algunos”. Reclama la diferencia que hoy existe en la provincia, con los sectores más postergados, vulnerados por los altos índices de desocupación y pobreza, bajos salarios e inflación.

El profesor aseguró que siempre fue peronista y agregó que su gran aspiración hubiera sido estar posicionado en su querido partido por el cual inclusive, arriesgó la vida. “Son muchísimos los que no están y deberían. Lamentablemente la estructura electoral del movimiento nacional, popular, revolucionario, americano que fue el peronismo, ahora discurre días alejados de ese marco ideológico» detalló. 

Por otro lado, el profesor hizo hincapié en el tema de los fueros. Afirmó que no deberían existir y que tampoco debería haber personas consideradas privilegiadas. “El Estado debe tener las riendas que ha perdido hace mucho tiempo por las privatizaciones y el endeudamiento” denunció.

En relación a la agenda que propondrá en caso de llegar a la Legislatura, se refirió a temas vinculados al derecho a la vivienda, la regularización de la situación laboral de los empleados públicos y mejoras en el sistema educativo. En este punto hizo un paréntesis en lo que refiere a garantizar la conectividad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina