Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Dirigentes del PRO de Salta apoyaron a Patricia Bullrich ante un escrache en su casa

La exministra Patricia Bullrich sufrió un escrache en su casa de Buenos Aires y desde el PRO de Salta repudiaron el episodio desde las redes.

PRO de Salta
Escrache en la puerta de la casa de Patricia Bullrich.

SALTA (Redacción) – La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, denunció este domingo por la noche un “escrache K” frente a su casa. También señaló que era “organizado por un canal de televisión”. Ante esta situación varios dirigentes salteños que integran esa fuerza política se manifestaron desde las redes sociales. «Condenamos este tipo de prácticas», resumió una publicación de Twitter del PRO de Salta.

De esta forma, la exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cambiemos denunció al canal de noticias C5N por convocar al escrache en su casa. Precisamente apuntó contra el programa ADN, conducido por el periodista Tomás Méndez. «Repudiamos el escrache a @PatoBullrich. Condenamos este tipo de prácticas que resultan inadmisibles en cualquier circunstancia», manifestaron desde la cuenta de Twitter del PRO de Salta ante el escándalo.

«Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50»

«Hoy circularon mensajes en los que C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho…», describió Bullrich desde las redes. Allí también compartió imágenes y videos de varios taxistas con carteles en la puerta de su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, el diputado nacional por Salta, Martín Grande, se manifestó para respaldar a la líder del partido.

«Mi total respaldo a @PatoBullrich por el escrache organizado por un canal de televisión pero que fuera neutralizado por los vecinos que salieron a defenderla. #TodosConPatricia», señaló el legislador por Twitter. En la misma línea se mostró la diputada provincial Pichona Moisés. «Respaldamos a la Presidenta del Pro @PatoBullrich por el escrache fallido en su residencia que organizó un medio de comunicación #PatoYoTeBanco ¿Dónde están las vacunas?», publicó la dirigente salteña.

En tanto, la extitular de Seguridad apuntó desde sus redes al canal televisivo. «Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por
C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa», disparó. Finalmente, agradeció: «Gracias a todos los vecinos que se jugaron y salieron con sus cacerolas y pancartas. No sólo a apoyarme a mí, sino a defender la democracia y la libertad».

Despido del periodista y pedido de disculpas

Cabe señalar que desde la cuenta oficial del programa ADN objetaron: “Queremos preguntarle a Patricia Bullrich, pero ella denuncia escrache. #ElJefeDeLaBanda”. Y desde el perfil oficial de C5N, publicaron: “Muchas denuncias de Patricia Bullrich y pocas pruebas”. Esto último en referencia a las acusaciones contra el Gobierno por la compra de vacunas Pfizer. Sin embargo, los directivos del canal C5N decidieron despedir a Tomás Méndez por el polémico evento televisivo y le pidieron disculpas a la dirigente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina