Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Fue un circo»: Iván Mizzau criticó la convocatoria del Gobierno Provincial para tratar la nueva fecha de las elecciones

El dirigente del Frente de Todos cuestionó la iniciativa de la que participaron dirigentes de todas las fuerzas.

Iván Mizzau
Iván Mizzau

SALTA (Redacción) – La decisión del Gobierno Provincial de aplazar las elecciones fue acompañada por las diferentes fuerzas políticas. Es por eso que los representantes de las distintas agrupaciones salteñas fueron convocados por Ricardo Villada para discutir la nueva fecha de los comicios. Iván Mizzau, del Partido para la Victoria, cuestionó el encuentro con el ministro de Gobierno.

El dirigente del Frente de Todos aseguro que la convocatoria fue una puesta en escena. “Fue un circo y se va a terminar haciendo lo que dice el gobernador, que una vez más expone a la salud de los salteños. Realmente poco interesó lo que planteamos los partidos y los motivos por los que entendíamos no se deben realizar las elecciones en este momento”, sostuvo Iván Mizzau.

Por otro lado, el referente del Frente de Todos no tuvo críticas para con Ricardo Villada.  “Villada fue muy coherente y optó por no opinar. Se mantuvo al margen de la discusión y lo único que planteó era que iba a ser el nexo o el canal conductor entre las voces de los espacios políticos y el Gobernador”, manifestó.

Por último, aseguró que la intención del oficialismo es realizar los comicios durante el próximo mes de agosto. “De todas maneras ha quedado evidenciada la representación que tiene los espacios políticos oficialistas que han hablado mucho de agosto, con una clara intención de llevar a ese mes la elección”, argumentó.

“Se monta un teatro de las situaciones y eso se llama oportunismo, entonces estamos hablando de un Gobierno Provincial realmente oportunista en el que no predomina el sentido común, la razón y el cariño hacia la gente, sino que predominan intereses políticos con tintes personalistas a favor del Gobernador”, concluyó Iván Mizzau.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina