Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Siguen los cambios en la Municipalidad: Bettina Romero dio a conocer a la nueva integrante de su gabinete

A través de su cuenta de twitter la jefa comunal de la capital provincial reveló a la reemplazante de Arancibia.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Una nueva renuncia sacudió al gabinete de Bettina Romero. La Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, Manuela Arancibia,  dejó su cargo. De esta manera, se convirtió en una nueva salida dentro del gobierno municipal que se vio sacudido por ello. Sin embargo, la jefa comunal ya anunció a su reemplazante.

A través de su cuenta de twitter, Bettina Romero dio a conocer el nombre de quien será la nueva secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta. Se trata de periodista salteña, Josefina Chávez Díaz, quien  se haría cargo oficialmente de este lugar en el gabinete municipal desde la semana próxima.

Bettina Romero acompañó su posteo en redes sociales con una imagen de la Secretaria de Deportes salientes y la entrante. “Gracias Manuela Arancibia por este tiempo de incansable trabajo juntas. Bienvenida Josefina Chávez Díaz a nuestro equipo”, posteó la intendenta de la capital provincial.

La despedida de Arancibia

La ahora exsecretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, explicó su salida a través de twitter. “Aprovecho este medio para anunciar que dejo el cargo de Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta por motivos personales agradeciendo de todo corazón por la oportunidad y la responsabilidad a la Intendenta Bettina Romero y a la jefa de gabinete Agustina Gallo Pulo”, manifestó.

“Luego de 2 años en donde por decisión de la intendenta el deporte y la juventud fueron una política de estado realizamos un trabajo incansable con el equipo todoterreno de la Secretaría de Deportes en conjunto con todo el gabinete, ligas, clubes, ongs y de cara y puerta abierta a la sociedad”, añadió. “En estos 4 años de trabajo en el municipio como funcionaria dejo un lugar que voy a llevar siempre en mi corazón con muchas personas valiosas”, sentenció Manuela Arancibia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina