Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Ares se reunió con Cabandié y reveló los millones que envía la cartera de Ambiente a Salta

«Nos merecemos soñar y actuar para tener un mañana mejor en Salta», aseguró la funcionaria nacional sobre el encuentro con el ministro de Ambiente.

Pamela Ares
Pamela Ares junto al ministro Juan Cabandíe

SALTA (Redacción) – La candidata a senadora provincial del Frente de Todos, Pamela Ares, se reunió con el ministro Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, Juan Cabandié. Según detalló la referente del kirchnerismo conversaron sobre el rol del Gobierno nacional en materia ambiental. En tanto, reveló que desde la cartera destinan casi mil millones de pesos para obras y proyectos para abastecimiento de agua en Salta.

En este sentido la subsecretaria de Políticas de Inclusión del Ministerio de Trabajo de Nación se manifestó sobre los objetivos que busca para la Provincia en materia ambiental. «Nos interesa seguir invirtiendo en consorcios para la gestión integral de residuos sólidos urbanos. En fuentes de agua segura y en la concientización respecto a la separación de residuos en origen y su posterior reciclaje», apuntó Pamela Ares desde sus redes sociales.

Más de 900 millones del Ministerio de Ambiente para Salta

«Nos merecemos soñar y actuar para tener un mañana mejor en Salta», completó la candidata a senadora provincial desde Facebook. Por otra parte, detalló el encuentro presencial con el funcionario. «Me reuní con el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, por la gran inversión que realiza el Gobierno Nacional en nuestra provincia de Salta», mencionó Ares.

En la misma línea señaló que «hasta el mes de mayo alcanzó los $983 millones de pesos invertidos por ese Ministerio» en la Provincia. Luego agregó: «El cuidado medioambiental y el desarrollo sostenible son políticas de Estado que nos interesan. Y con las que estamos comprometidos, y eso me llena de orgullo». Además, en la publicación enumeró algunos de los proyectos que se llevan adelante con la inversión millonaria de Nación.

«Actualmente, se llevan adelante obras para el Proyecto de Bosque Nativo y Comunidad. Que incluye perforación de pozos profundos para el abastecimiento de agua con bombeo alimentados por energía solar en Santa Victoria Este». Así lo detalló la funcionaria Pamela Ares desde Facebook. Por último remarcó el rol del Gobierno nacional respecto a la provincia sobre este rubro en particular.

«Por decisión de nuestro presidente Alberto Fernández la planificación urbana integral, los planes de manejo de áreas protegidas y los desarrollos urbanos sostenibles son los ejes centrales de los proyectos que Nación se encuentra trabajando en Salta», cerró la candidata a senadora de la Provincia en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina