Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Copa de Leche

POLÍTICA

Copa de Leche: un diputado Nacional llevará a la justicia el tema de la licitación

Así lo manifestó Martín Grande.

SALTA (Redacción) – La Copa de leche sigue generando polémica. En esta oportunidad, el diputado Nacional, Martín Grande dijo que con Virginia Cornejo, fueron a visitar Cosalta para interiorizarse de todo el conflicto de la licitación. En esta oportunidad pudieron ver el llamado a concurso de precios. “En ningún llamado se pide tetra, se dice la opción de la logística y no logística” indicó el funcionario.

El Gobierno de la Provincia decidió otorgarle la licitación a una empresa que estaría cobrando más cara la leche que Cosalta, quien brindó el servicio por 28 años. Grande entiende que la licitación, «es una invitación amañada». Es por eso que el diputado informó que recurrirá a la justicia. “Más allá que el 99% de las denuncias, van al tacho de la basura porque no hay una justicia que valga la pena”, declaró.

“Salta tenía un material de primera calidad de sachet que puede estar sin refrigeración 5 meses. Compiten abiertamente con el tetra y es más sano incluso y menos contaminante. No hay que olvidar que Cosalta durante 28 años brindo el servicio de la Copa de Leche. Esta empresa es experta y por eso cotizan tan bajo”, señaló Grande. 

Grande sobre el aumento del 40% de dieta

El diputado nacional Martín Grande afirmó que el aumento del 40% para todo el personal el Congreso de la Nación, incluidos los legisladores, es una dinamita para el gobierno de Alberto Fernández. De esta manera “le dispara las paritarias para arriba, por lo tanto tiene tintes de interna política” destacó.

El acuerdo de aumento fue alcanzado en una reunión entre la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y los representantes de las tres entidades gremiales. Desde el bloque de Juntos por el Cambio afirmaron que no aceptaran el aumento. “Ninguno de nosotros participó de esta decisión”, afirmó Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina