Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mario Moreno: “Siempre trabajamos en equipo y pensamos en lo mejor para la gente»

Así lo manifestó el diputado sobre su candidatura a concejal por Capital.

Mario Moreno

SALTA (Redacción) – El Diputado actual por Capital, Mario Moreno, habló sobre las elecciones legislativas próximas en la provincia. Moreno quiere volver a formar parte del Concejo deliberante. Es por eso que en esta oportunidad, decidió acompañar a David Leiva como candidato a diputado provincial. “Me pareció bueno que sigamos trabajando, siempre trabajamos en equipo y pensamos en lo mejor para la gente», declaró.

Mario Moreno va a participar de las elecciones legislativas como candidato a concejal dentro del partido Memoria y Movilización. El legislador manifestó que «decidimos que la mejor forma iba a ser así, David Leiva, candidato a Diputado y Mario Moreno candidato a concejal. Me pareció bueno que sigamos trabajando. Siempre trabajamos en equipo y pensamos en lo mejor para la gente» reiteró.

El legislador hizo hincapié en el sistema de votación. Moreno expresó que “se debe reforzar la capacitación en el uso del voto electrónico”. Además consideró que el porcentaje de votantes puede verse disminuido por la pandemia con respecto a elecciones anteriores. “No sé qué porcentaje va a ir a votar, no creo que sea mucho” formuló el diputado.

Respecto a los desafíos que deben afrontar, Moreno consideró que «hay una cierta grieta por falta de dialogo de la intendenta con los funcionarios. Sé que con el gobernador tienen un acercamiento y un dialogo. Y después, de la Intendenta con los concejales directamente no hay diálogo. Si no hay diálogo entre los políticos, me parece que no le hacemos un bien a los salteños» denunció.

El candidato a concejal por capital finalmente habló de lo que espera en el Concejo deliberante y lo que logró estos años en la cámara de diputados. “Yo como legislador me volví un buen gestor. Me parece que habría que pedir una ficha libre o un certificado de buena conducta para que no pasen cosas raras en el concejo”, denunció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina