Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Le solicito transparencia»: otro nuevo reclamo para Bettina Romero enciende la polémica

La concejala Laura García cuestionó con dureza a la intendenta de la capital provincial.

Bettina Romero
Bettina Romero

 SALTA (Redacción) – Los homenajes al General Martín Miguel de Güemes han despertado una inesperada polémica en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Es que los cuestionamientos a Bettina Romero por los manejos de los fondos se reproducen en los distintos bloques que integran esta cámara municipal.

En esta oportunidad las críticas para Bettina Romero llegaron desde el Frente de Todos. La concejala Laura García solicitó un informe para conocer en detalles los gastos de la Municipalidad de Salta. “Los informes solicitados son para que explique el manejo de los recursos. Transparencia le solicito señora intendenta”, resaltó la edil.

Por otro lado, Laura García también criticó con dureza el trabajo del municipio en la campaña de vacunación. “A la intendenta le pido que se ponga la camiseta de los vecinos, si quiere honrar a Güemes, que lo haga ocupándose de los vecinos. Entre usted y varios de sus funcionarios están convirtiendo la gestión en un desastre”, concluyó Laura García que no tuvo contemplaciones con la figura de Bettina Romero.

Las críticas de Benavides

Anteriormente, Bettina Romero también había sido cuestionada por otra integrante del Concejo Deliberante. “Hay recursos que han venido desde Nación y no hay mucho que se haya hecho. ¿Dónde están esos recursos?”, había afirmado Ana Paula Benavides durante una de sus exposiciones en el Concejo Deliberante.

“Lamento el incumplimiento de deberes de funcionario en los que están incurriendo de manera constante el Ejecutivo Municipal. Si no es una ordenanza que no es enviado desde el mismo Ejecutivo no las cumple”, sostuvo la edil que al igual que Laura García había cuestionado con dureza a Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina