Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Guiño a La Cámpora? El mensaje de Miguel Isa junto a un referente nacional

El presidente del Partido Justicialista compartió un posteo junto a uno de los referentes de esta organización.

miguel isa

SALTA (Redacción) –   Una gran comitiva presidencial está presente en Salta durante los distintos homenajes a Martín Miguel de Güemes.  Entre los dirigentes más destacados que acompañan a Alberto Fernández se encuentra el ministro del Interior, Wado de Pedro quien es uno de los referentes de La Cámpora a nivel nacional.

Es por eso que la foto de Miguel Isa no pasó desapercibida. El presidente del Partido Justicialista de Salta compartió una imagen con el referente de La Cámpora en sus redes sociales.  “Junto al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro. La clave es el trabajo en equipo sin barreras entre Provincia y Nación”, expresó el dirigente del PJ.

La foto posteada por el presidente del Partido Justicialista generó un fuerte cimbronazo en el peronismo salteño. Es que a nivel provincial, el justicialismo no integra ninguna de las dos alianzas que representarán al oficialismo nacional en los próximos comicios ni mantiene grandes relaciones con La Cámpora. De hecho,  el PJ es parte fundamental del Frente Gana Salta que tendrá a numerosos referentes del gobierno provincial en sus listas.

Isa, activo en las redes

La visita de Alberto Fernández y la comitiva presidencial activó las redes de Miguel Isa. El referente del Partido Justicialista de Salta compartió una imagen con Alberto Fernández, horas antes de que el presidente de la Nación pise suelo salteño. “Como autoridad del PJ-Salta, le doy la bienvenida al Presidente de la Nación, para homenajear al héroe Gaucho Martin Miguel de Güemes. Que sepamos como él, servir a la Patria y el Pueblo”, había manifestado.

Más allá de la actividad en las redes, Miguel Isa integra el listado de invitados en los diferentes homenajes al General Martín Miguel de Güemes. El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, invitó a los referentes de los distintos partidos salteños a participar de los homenajes en el bicentenario del fallecimiento del héroe nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina