Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Ares desligó al Gobierno Nacional del escándalo en el homenaje a Güemes y fustigó al ministro Pulleiro

La funcionaria del Gobierno Nacional se mostró furiosa contra los funcionarios provinciales. Críticas al COE y al gobernador.

Pamela Ares
Pamela Ares

SALTA (Redacción) –  Los homenajes a Martín Miguel de Güemes se vieron opacados por la irrupción de cientos de militantes kirchneristas. Los seguidores del Gobierno Nacional ingresaron sin mayores dificultades para saludar al presidente, Alberto Fernández ante la atenta mirada de los gauchos de Güemes que explotaron de furia. Es por eso que Pamela Ares desligó a las autoridades nacionales y aseguró que esto sucedió por un error del gobierno provincial.

La subsecretaria de Política de inclusión del Ministerio de Trabajo de la Nación cuestionó la labor del ministro Juan Manuel Pulleiro. “Vi con muchísimo desagrado lo que hizo el ministro de Seguridad de la Provincia. Con muchísima falta de respeto y responsabilidad acusó al presidente de lo que pasó en un acto provincial. Este es un país federal. En Salta funcionó todo mal”, aseguró Pamela Ares.

La dirigente del Frente de Todos, aseguró que Alberto Fernández no dio el visto bueno para que los militantes kirchneristas se acercasen a saludarlo. “El Presidente no dio autorización para que pase nadie, ningún militante, ni puso las restricciones al COE. Lo organiza el Gobierno de la Provincia”, señaló la funcionaria.

Las críticas para el ministro Juan Manuel Pulleiro continuaron por parte de Pamela Ares. “El responsable de la seguridad es Pulleiro, de los robos que hay a la vuelta de mi casa también. Pienso que está bien tomar medidas restrictivas, lo que no está bien es no hacerse cargo. Al ministro Pulleiro se le pueden criticar muchas cosas más. Es negacionista, negó los 30 mil desaparecidos, no respeta los derechos humanos y no es muy querido en el Gabinete provincial”, sentenció.

Sus críticas a Aguilar y Sáenz

Pamela Ares también cuestionó al presidente del Comité Operativo de Emergencia (COE) y al gobernador. “Aguilar debe renunciar porque nos va a hacer votar en invierno. Me enoja que no respeten al Presidente de la Nación. Alguien se tiene que hacer cargo de que una exministra dijo que las vacunas estaban guardadas y salieron a vacunar al otro día. Al gobernador lo votaron para que tome decisiones y el elige su gobierno”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina