Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«En Salta necesitamos un gran plan quinquenal de inclusión laboral», planteó Pamela Ares

La funcionaria nacional y candidata a senadora propuso un programa de empleo «que no importa quien gobierne se tiene que sostener».

Pamela Ares
Pamela Ares

SALTA (Redacción) – La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Pamela Ares, se manifestó sobre la situación de mundo laboral en Salta y realizó un planteo sobre el futuro. En este sentido, la dirigente apuntó que en la Provincia se debe llevar adelante un «plan quinquenal de inclusión laboral». Sin dar mayores detalles sobre la iniciativa aseguró que se debería sostener «no importa quien gobierne».

De este modo, la subsecretaria de Política de inclusión del Ministerio de Trabajo de la Nación utilizó sus redes sociales para realizar el planteo sobre este ámbito. «Una política pública de largo plazo, que tenga en cuenta nuevas formas de trabajo y nuevas relaciones laborales. Donde participen empresas, sindicatos, la economía social y el estado». En este sentido lo apuntó la candidata a legisladora provincial desde su cuenta de Twitter.

Además, en la publicación de la mencionada red social, la funcionaria nacional sumó un video de una entrevista televisiva. «En Salta necesitamos un gran programa de empleo», remarcó Pamela Ares ante su entrevistador. Y en el mismo sentido agregó que la iniciativa se debe mantener a pesar de los partidos políticos. «Tiene que ser quinquenal, tiene que ser acordado, que no importa quien gobierne se tiene que sostener», remarcó.

«El mundo hoy tienen otras formas de trabajo»

«La creación del empleo va a venir con lo servicios. Va a venir con nuevas formas de relaciones laborales, va a venir con autónomos», analizó la dirigente del Frente de Todos. Luego aclaró durante la entrevista ante la consulta: «No tiene que ver con la flexibilización». «Tiene que ver con otros modelos, tiene que ver con otras relaciones laborales, con que el mundo hoy tienen otras formas de trabajo», completó.

En la misma línea, Pamela Ares agregó: «Los jóvenes se imaginan en un trabajo en el que puedan estar a gusto, que puedan estar felices. Que les permita conocer otros lugares del mundo, tal vez trabajar desde la casa». «Lo que hay que construir es un gran programa de empleo, donde hay diferentes posibilidades», insistió la funcionaria de la cartera de Trabajo. «Tenemos que empezar a pensar que hay otro modelo de inclusión posible, que estemos pensando en las futuras generaciones», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina