Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Contundente Miguel Isa contra Bettina Romero: «Una municipalidad lejos de los problemas de la gente»

El candidato a concejal de Capital por el Frente Gana Salta cuestionó duramente la gestión de la administración de Bettina Romero.

Miguel Isa
Miguel Isa

SALTA (Redacción) – El exvicegobernador de la Provincia y candidato a concejal por Capital, Miguel Isa, se manifestó contra la administración de Bettina Romero de manera contundente. Al igual que en las últimas semanas, el dirigente hizo principal foco en la problemática sanitaria. «El municipio tiene que ser un actor fundamental en el tema de la Salud. Hilando fino, veo una municipalidad lejos de los problemas de la gente», disparó.

«Hay que ayudar al municipio a liberar nuevas batallas», agregó en tono de campaña el titular del Partido Justicialista de la Provincia desde su cuenta de Facebook. Además, el exintendente de la Ciudad de Salta remarcó: «Nos proponemos cuidar y expandir la salud. Si jerarquizamos el rol de la salud en los barrios y a sus profesionales, podemos llevar mejores servicios que estén a la altura de la demanda y exigencias de la gente».

En esta misma línea, el candidato al Concejo Deliberante por el frente Gana Salta aseguró: «Por ello, es obligación fomentar la salud como servicio del Municipio para la atención primaria descentralizada». «Así, podremos gestionar una meta que priorice la vida no solo en la emergencia sino, en el día a día de cada vecino», completó. Anteriormente, en otra publicación de la misma red social lamentó: «Hoy sinceramente siento que todo lo que tanto nos costó hacer los salteños, se está perdiendo de a poco».

«La mente puesta en una Salta a 30 años»

Y ante esta situación, Miguel Isa convocó: «Llego el momento de movilizar al ejecutivo municipal para darle soluciones a la gente, y eso es ahora, ya. Necesitamos actuar en consecuencia de una Salta post-pandemia, con la necesidad de ttrabajar en serio para el futuro inmediato. Pero con la mente puesta en una Salta a 30 años para la generación de empleo, jerarquizacion la salud y consolidación de la educación».

Volviendo a criticar la actual gestión municipal agregó: «Soy un convencido de que las gestiones más acertadas responden a la escucha de los vecinos. ¿Cuál es el camino a seguir? La respuesta es clara: los vecinos son el Norte». «Hoy debemos recuperar las políticas sociales pérdidas y seguir creciendo. Tenemos que incorporar a los municipios la atención primaria de la salud y la economía popular», remarcó Isa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina