Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Trabajar en conjunto», le pidió Miguel Isa a Gustavo Sáenz y Alberto Fernández

El presidente del PJ de la Provincia se mostró junto a Gustavo Sáenz y Alberto Fernández y expresó: «Es tiempo que gane Salta».

Miguel Isa
Miguel Isa con el presidente y el gobernador.

SALTA (Redacción) – La llegada del Presidente Alberto Fernández a Salta generó que la mayoría de los dirigentes de la política salteña aprovecharan para mostrarse junto al líder del Frente de Todos. Uno de ellos fue el titular del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, quien además logró fotografiarse al mismo tiempo con el gobernador Gustavo Sáenz. A los dos mandatarios les pidió: «Trabajar en conjunto».

«En un día tan especial para los salteños y salteñas, quiero resaltar la presencia del Presidente Alberto Fernández junto al Gobernador Gustavo Sáenz en Salta». Así se manifestó el exvicegobernador Miguel Isa desde sus redes sociales donde compartió la imagen de los tres juntos. Como se informó, este encuentro se dio en el marco de los actos por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Luego, el presidente del Partido Justicialista salteño agregó en su publicación un mensaje para ambos mandatarios. «El camino es trabajar en conjunto para que entre todos generemos más y mejores oportunidades para nuestro pueblo», manifestó Isa. Y en el mismo posteo de Facebook concluyó: «Vamos a salir adelante. Es tiempo que ganen los salteños, es tiempo que gane Salta».

La foto con el líder de La Cámpora

Cabe recordar que el exintendente de Salta y ahora candidato a concejal de Capital había compartido una imagen que generó cierto revuelo en el peronismo local. La gran comitiva presidencial que está en la Provincia cuenta con los dirigentes más importantes. Entre ellos se encuentra el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro quien es uno de los referentes de la agrupación kirchnerista «La Cámpora» a nivel nacional.

Por este motivo, la foto del funcionario con Miguel Isa no pasó desapercibida. El presidente del Partido Justicialista compartió una imagen con el referente de La Cámpora en sus redes sociales. “Junto al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro. La clave es el trabajo en equipo sin barreras entre Provincia y Nación”, expresó el dirigente del PJ. Cabe señalar que el justicialismo salteño no tiene relación con ese espacio y la foto generó dudas al respecto.

Miguel Isa con el ministro Eduardo de Pedro

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina