Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Ruben Correa, la victoria de Morales en Jujuy muestra una “fuerza política que ha ido recuperando espacios”

Así lo manifestó el presidente del Comité Capital de la UCR.

Rubén Correa
Rubén Correa

SALTA (Redacción) – Este domingo, en Jujuy se llevaron a cabo elecciones legislativas, donde los representantes del espacio del gobernador Gerardo Morales, obtuvo el triunfo. Al respecto, Rubén Correa, presidente del Comité Capital de la UCR consideró que la victoria de Gerardo Morales “es una muestra de cómo esta fuerza política ha ido recuperando espacios”.

El dirigente indicó que “hoy el radicalismo está reconstituyendo su tejido dirigencial de forma interesante”. Y destacó que más allá de la victoria de los candidatos legislativos del gobernador en esa provincia, en Misiones, también resultó vencedor un frente constituido por Intendentes de la UCR y los representantes del kirchnerismo quedaron en tercer lugar.

Según la visión de Correa, el gran mérito de su correligionario fue traer orden y “una perspectiva de futuro para los jujeños, quienes rechazaron fuertemente la incidencia del kirchnerismo y el gobierno paralelo de Milagro Salas”, expresó. “Miro los proyectos que viene desarrollando y  generó una planta embotelladora de agua mineral para abrir puestos de trabajo”, ejemplificó.

“Así también lleva adelante un complejo de energía solar, vemos el desarrollo de las empresas de litio. El tabaco fue mixturando otras formas de producción complementarias y los vinos de altura”, describió Correa. “Estas actividades, encontraron respaldo en el Estado jujeño, a partir del orden generado por Morales y su capacidad de apaciguar los ánimos que Milagro Sala había alterado.

Facundo Manes en la plana política

“Pensar en Facundo Manes, que es alguien que viene del sector científico y es de familia radical. O en Martín Louteau, que aunque es resistido por algunos sectores del partido, es al cuadro al que se le pidió que comience a puntear una línea económica para el proyecto de coalición venidero”, precisó Correa. Y adelantó que tal vez este sea el rumbo que tome el radicalismo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina