Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Fernández recordó al ex presidente Perón en la fecha de su aniversario de muerte

El presidente participó de los actos por un nuevo aniversario del fallecimiento del fundador del PJ.

Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – Hoy se cumple n 47 años del fallecimiento del ex presidente de la República Argentina Juan Domingo Perón. Por su parte, Alberto Fernández participó este jueves de una charla organizada por el PJ. Aprovechó para defender la gestión sanitaria. Además sostuvo que “otros hubieran dejado que los contagios avancen hasta que la naturaleza de la pandemia equilibre las cosas”.

“Nosotros reaccionamos como correspondía. Nos preocupaba la vida, la salud. Segundo, que un Estado se pusiera de pie, poner camas y respirados automáticos. Tercero, que había mucha gente en situación de desamparo, tenderles una mano”, señaló el presidente ante el recuento de lo que hizo ante esta pandemia del coronavirus que azotó y azota al país.

Fernández también consideró que “otros hubieran dejado que los contagios avancen hasta que la naturaleza de la pandemia equilibre las cosas. ¿Cuánto hubiéramos perdido? Con la lógica de que mercado de salud arreglara salud, ¿cuánto hubiéramos perdido? Con la lógica de que los chicos sigan estudiando como si nada pasara, ¿cuánto hubiéramos perdido?”, preguntó el mandatario.

Fernández sostuvo que “la puerta de salida a la pandemia es la vacuna”. Señaló que “uno hace política en el tiempo que le toca y a mí me tocó este. Y voy a seguir trabajando para que todos los argentinos tengan preservada su salud. Para que los chicos recuperen la educación. Para que los que trabajan tengan trabajo y que los que están en la pobreza sepan que el Estado va a auxiliarlos”.

Por otro lado, el mandatario argentino expresó que «no resigné ninguno de los valores y convicciones que tenía», sostuvo al referirse a la irrupción del coronavirus, al que aseguró haber afrontado con coraje, decisión y voluntad.  Al respecto, enfatizó que: «Fui a buscar vacunas a todos los rincones del mundo. Sigo buscando allí donde las vacunas existen», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina