Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa se sube a la plataforma «Twitch» y pregunta por qué los jóvenes se van de Salta

El candidato a concejal del frente Gana Salta lanzó su canal de Twitch pero igual hace recorridos por las casas de los vecinos a pesar de la pandemia.

Miguel Isa
Miguel Isa en Twitch

SALTA (Redacción) – El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal por el frente Gana Salta, Miguel Isa, lanzó su canal dentro de la plataforma de streaming «Twitch». Desde su cuenta de Facebook, el dirigente compartió fragmentos de un «vivo» y lamentó que los jóvenes se van de la Provincia. «Para que irnos si podemos realizarlo acá», expresó. Cabe mencionar que también difundió videos de visitas a vecinos de la Ciudad donde se lo ve sin barbijo y poca distancia social.

«Seguime en mi canal de #twitch, reviví las charlas y anécdotas compartidas junto a @joaqoop», convocó Miguel Isa para lanzar su campaña por el voto de los más chicos. En esa publicación que compartió este sábado, el exvicegobernador planteó la situación de los jóvenes que se van de la Provincia. «Los salteños somos muy arraigados a nuestra tierra. Es difícil, te podés ir pero vas a volver siempre», aseguró.

Luego, el titular del PJ planteó a su entrevistador joven: «Entonces para qué irnos si lo podemos hacer acá». «Tenemos que organizar nuestra comunidad, tenemos que unirnos. Yo hago un llamado a la unidad permanente. No estoy en contra de nadie, quiero que hagamos las cosas bien, quiero ayudar», apuntó como respuesta a la problemática. Allí mencionó la creación de su canal en la plataforma y le advirtió el joven que podrían hacer memes por eso.

«Que me hagan meme, a mi ya me han hecho de todo, qué más me pueden hacer», respondió Miguel Isa entre risas. En otro de los fragmentos de la transmición que compartió, reveló por qué vuelve a competir en elecciones en la Ciudad de Salta, luego de ser intendente entre 2003 y 2015. «Tenia pensado ayudar desde afuera, pero quedaron un montón de cosas pendientes», aseguró.

Visitas presenciales a los vecinos sin barbijo

A pesar de esta iniciativa virtual, el candidato del oficialismo provincial también realiza recorridos presenciales para la campaña y visita a vecinos de Salta en sus casas. En este sentido, difundió otro video donde se lo ven en una vivienda sin barbijo. Y a pesar de la pandemia que todavía afecta a la Capital, tampoco guardaba la distancia social recomenda de las personas presentes.

«Debemos pensar una gestión que se apoye en comunas porque son los vecinos los que hoy conocen de lleno la agenda de necesidades urgentes e importantes». Con esta frase Miguel Isa completó la publicación del audiovisual y cerró con su objetivo de campaña. «A nosotros nos tocó liderar las batallas más difíciles. Sin embargo, quiero ser parte de esta contienda porque ahora es el momento de ayudar al municipio a liderar nuevas batallas», cerró este sábado desde Facebook.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina