Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán tildó de improvisados a los funcionarios del Gobierno Provincial y se desató la polémica

El director del ENACOM cuestionó el desarrollo de las elecciones provinciales y la intención de adquirir vacunas contra el COVID-19.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán

SALTA (Redacción) –  La carrera electoral ya comienza a sentirse en Salta. Es que las críticas están a la orden del día. En esta oportunidad quien alzó la voz fue Gonzalo Quilodrán. El dirigente del Frente de Todos y director del ENACOM, cuestionó al Gobierno Provincial lanzando lapidarias frases contra funcionarios.

El referente del kirchnerismo en Salta cuestionó los anuncios del gobierno de Gustavo Sáenz tras la postergación de las elecciones. “Nada es casualidad. El mismo día en el que se hizo el anuncio fue el mismo en el que el Gobierno Provincial dio marcha atrás con las elecciones que se iban a desarrollar el 4 de julio. Veo con mucha preocupación la improvisación e imprevisibilidad”, manifestó Gonzalo Quilodrán.

“Creo que mejor que decir es hacer. Ya pasaron 30 días de que iba a venir una vacuna que ni siquiera estaba autorizada por ANMAT, a alguien se le ocurrió al gobernador decirle que eso era una salida. En Salta todo es especulación electoral”, aseguró el dirigente del Frente de Todos que se mostró crítico de la gestión Sáenz.

La propuesta fallida

Gonzalo Quilodrán también aseguró que hizo un planteo respecto a las elecciones provinciales. “Yo le propuse al gobierno de la provincia que nos pongamos de acuerdo en algunos puntos. Que pasemos la elección, que a nadie le interesa a esta altura del campeonato, hacia fin de año para tratar los temas que le importan a los salteños. El gobierno decidió avanzar con las elecciones el 15 de agosto”, afirmó.

“Creo que es obligar a la ciudadanía a discutir cosas que no tiene interés en discutir ahora. Cuando el gobernador planteo en enero, dije que me preocupaba mucho porque nos iba  a agarrar de frente la segunda ola en pleno proceso electoral. El tema no es la elección del 15 de agosto que sigue siendo tan crudo como julio. El tema son los 30 días previos en los que teóricamente hay que hacer campaña. ¿Cómo se desarrolla eso?”, concluyó Gonzalo Quilodrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina