Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Más críticas de Gustavo Orozco al Gobierno de Sáenz: «Hay células que están infectadas»

El legislador de Rosario de la Frontera señaló que hay funcionarios que «han entrado al Gobierno para hacer negocios».

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco con el Gobernador Gustavo Sáenz.

SALTA (Redacción) – El diputado provincial del oficialismo, Gustavo Orozco, volvió a manifestarse contra los funcionarios de Gustavo Sáenz con polémicas comparaciones. “Creo que este gobierno tiene bases bien cimentadas. Pero hay células que están infectadas, que han entrado al Gobierno para hacer negocios”, disparó y señaló a dirigentes puntuales. También le pidió un «timonazo» al mandatario salteño.

De esta manera, el dirigente de Rosario de la Frontera se manifestó en la sesión de la Cámara de Diputados con fuertes críticas a referentes del oficialismo. Sin embargo, puntualizó sus denuncias contra el Subsecretario de la Juventud, el Secretario de Relaciones Institucionales y el Vicegobernador. A pesar de los contundetes reclamos, el integrante del Bloque Salta Tiene Futuro ratificó su respaldo al gobernador, aunque pidió un cambio de rumbo.

En el tramo de manifestaciones, Orozco aseguró que cuando decidió acompañar al gobernador le convenció la idea de ir «contra la corrupción». “Quiero confirmar ese pacto de confianza ese pacto de confianza que tengo hacia Gustavo Sáenz. Quiero que le vaya bien”, aclaró ante sus pares. Sin embargo, relató que cuando el vicegobernador Antonio Marocco visitó su ciudad esta semana se abrazó con el intendente Gustavo Solís.

«Han entrado al Gobierno para hacer negocios»

“Voy a acompañar a este gobierno pero no a la corrupción”, reclamó ante las denuncias de corrupción en contra del jefe comunal. En ese momento recordó que la Auditoría General de la Provincia presentó la denuncia ante la Justicia contra el intendente. Y señaló que en ese ámbito se pidió la elevación a juicio y que en la Cámara, presentó un proyecto de intervención al municipio.

Luego acusó al Secretario de la Juventud, Pablo Marcial, y denunció: «Tiene negocios con el Estado, algo que se debería prohibir». Por otra parte, Orozco disparó acusaciones en contra del Secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Antonio Hucena. A este funcionario le endilgó haberle hecho desaparecer una lista de candidatos a concejales con el objeto de perjudicarlo en las elecciones.

“Entiendo que esa gente no puede estar en el Gobierno. O cambiamos la dirección o meten un timonazo y empiezan a decidir bien”, planteó el diputado. Finalmente, vaticinó que por su dura manifestación en contra de los funcionarios va a tener “diez mil problemas”. Allí mencionó que sufriría operaciones políticas, persecución o armado de causas judiciales en su contra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina