Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Orozco: «El gobierno de Gustavo Sáenz tiene a los traidores dentro de sus finales»

El diputado por Rosario de la Frontera sostuvo que el gobernador debería darse cuenta quienes lo acompañan.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco con el Gobernador Gustavo Sáenz.

SALTA (Redacción) – Las elecciones en Salta están cada vez más cerca y es algo que ya se nota en el ambiente político. En este marco, comenzaron las campañas y las declaraciones cruzadas entre los principales protagonista de los comicios provinciales. Gustavo Orozco, diputado por Rosario de la Frontera y candidato a renovar su banca, apuntó contra el gobierno de Gustavo Sáenz y señaló que sus filas están llenas de traidores.

Mediante una entrevista radial, el funcionario habló sobre su gestión y sostuvo que instaló “un modelo de política que no se practicaba”. En ese sentido, recalcó que lleva a cabo un trabajo diario que busca beneficiar a todos los vecinos. «Tengo un colectivo que es un consultorio móvil donde se hace papanicolau, clínica general, pediatría, odontología preventiva. Somos la única fundación del país que hace hisopados”, señaló.

Estas tareas, sumado a la compra de ibuprofeno sódico para los rosarinos, los pone en una buena consideración ante la gente. Asimismo, apuntó contra aquellos políticos que salen a hacer campaña dos semanas antes de las elecciones, mientras que gente como él están trabajando de forma constante. No obstante, señaló que la gente sabe quién es el que trabaja y quien lo hace solo para épocas electorales.

Respecto a las elecciones y a las internas del oficialismo, manifestó que “lamentablemente el gobierno de Gustavo Sáenz tiene a los enemigos y traidores en sus propias filas”. Y además, agregó: «El gobernador lo sabe y tiene que abrir los ojos porque un gobierno va a funcionar bien cuando tenga gente con el mismo horizonte que el conductor”.

Gestión municipal

Gustavo Orozco también apuntó contra la gestión municipal y sostuvo que hubo muchas irregularidades que él mismo denunció. «Yo acompaño la gestión y lo haré siempre que estemos en lo correcto. Lamentablemente en Rosario de la Frontera ha abundado, fui el único en denunciarlo y la justicia y la auditoría me dio la razón”, dijo el diputado provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina